Inicio Actividades La obra teatral “La Noche Oscura de un Infante” se estrenará el...

La obra teatral “La Noche Oscura de un Infante” se estrenará el 3 y 4 de agosto de 2024

110
0

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha presentado el cartel de la obra teatral “La Noche oscura de un Infante” que se representará el 3 y 4 de agosto de 2024, dentro de las XIV Jornadas Palaciegas que se celebran en el Palacio del Infante don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro (o Palacio de La Mosquera).

Las entradas numeradas saldrán a la venta próximamente y se venderán en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con un precio de 12 € butacas y 10 € gradas.

Germán Mateos, concejal de Cultura del ayuntamiento arénense, ha manifestado que “La Noche Oscura de un Infante se ha concebido como una obra en la que arenenses y visitantes conozcamos más de cerca la vida de algunos de nuestros vecinos más relevantes, como fueron el Infante don Luis de Borbón o el pintor Francisco de Goya”.

“Sin dura estamos hablando de uno de los proyectos más ilusionantes de la Concejalía de Cultura y Patrimonio de este año, ya que en esta obra participarán numerosos arenenses, entre actores y colaboradores, consiguiendo unir a tantas personas de una forma altruista en torno al Infante”, comenta el concejal del área.

Además, “es el otro gran personaje ilustre de Arenas de San Pedro que no tenía su propia obra teatral, por lo que de este modo completaríamos el ciclo y daríamos a conocer la vida e historia de este gran hombre que habitó entre nosotros”, continuó el regidor de cultura.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradece el trabajo realizado a José David de la Fuente, autor de la obra, Luis Reina, director y a todo el elenco de artista que intervienen en la misma.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.