Inicio Política Enrique Robles candidato del PSOE a la alcaldía de Lanzahíta

Enrique Robles candidato del PSOE a la alcaldía de Lanzahíta

285
0

Enrique Robles repite como candidato del PSOE a la alcaldía de Lanzahíta para las próximas elecciones Municipales del 28 de mayo de 2023.

Enrique Robles es natural de Lanzahíta y será el candidato del PSOE a la alcaldía de Lanzahíta para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Este funcionario de carrera de la Administración de Justicia cuenta con amplia experiencia en el Ayuntamiento, donde es concejal desde el año 2011 hasta la actualidad.

Socialista convencido y comprometido, repite poniendo en valor la importancia de que en Lanzahíta haya otro punto de vista diferente de gobernar: «En 2019 pusimos una primera piedra, dimos ese primer impulso necesario para recuperar algo que estaba materialmente perdido pero seguía vivo dentro de cada uno de nosotros», que no es otra cosa que la Candidatura del PSOE en Lanzahíta, la cual llevaba dos legislaturas sin concurrir a las elecciones municipales.  

El PSOE obtuvo un concejal y fue pieza clave para la formación del Gobierno Municipal. «Hemos demostrado durante esta legislatura que hay otra forma de gobernar, una forma más diversa en la cual participan más opiniones, siendo el consenso obligatorio y fundamental, porque 2 ojos ven más que 1. En el PSOE de Lanzahíta apostamos por la pluralidad en la forma de pensar y gobernar, no creemos en la mayoría absoluta, la respetamos, pero ha quedado acreditado que a lo largo de la historia de nuestro pueblo solo ha creado división entre todos los lanzahiteños y lanzahiteñas».

«Debido al compromiso adquirido con los vecinos, hemos sido un socio fiable, la muleta perfecta en la cual el equipo de gobierno ha podido apoyarse. Hemos cumplido nuestra palabra a rajatabla y hemos demostrado un compromiso absoluto sin hacer distinciones entre vecinos y siempre mirando por el interés general».

«Vivimos un momento muy importante en Lanzahíta, vemos el futuro más claro desde dentro del Ayuntamiento, con grandes proyectos por ejecutar de los cuales hemos sido participes, por eso confiamos en nuestro crecimiento y el 28M salimos a ganar con todas nuestras fuerzas, porque nos lo merecemos». 

«En esta nueva andadura me acompaña un verdadero equipazo, gente capaz, ilusionada y muy comprometida con Lanzahíta, sin ninguna duda la mejor opción para nuestro pueblo, para mí es un orgullo que hayan confiado en mí para liderar este proyecto».

Lista de candidatos PSOE en Lanzahíta:

  • 1. Enrique Robles Rodríguez.
  • 2. Silvia de Marcos Vetas.
  • 3. Tania Villora Díaz.
  • 4. Víctor Manuel Guillen Blázquez.
  • 5. María del Pilar Villaverde Villasante.
  • 6. Jesús Moreno Robles.
  • 7. María del Rosario Díaz Sierra.
  • 8. Alberto Raúl Sánchez Pérez.
  • 9. Manuel García Lázaro.
  • 10. Concepción Tenaguillo Blázquez.
  • 11. Beatriz Sánchez Hernández.
FUENTE: PSOE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.