Inicio Política Emilio García Moreno, candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Casillas

Emilio García Moreno, candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Casillas

291
0

La formación política Por Ávila ha presentado a Emilio García Moreno como candidato a la Alcaldía de Casillas para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Emilio García Moreno (Ávila, 1965) es trabajador de banca, perito judicial y delegado de Seguridad. Se ha unido al cambio que ofrece esta formación política con la propuesta de «gestionar el municipio de otra manera» y «trabajar por Casillas con un proyecto abierto a todo el pueblo, independientemente de colores políticos».

El candidato de Por Ávila en Casillas destaca el «conjunto tan plural» de personas que le acompañan en su lista electoral, así como su «experiencia variada», su valor y sus principios.

Entre sus principales propuestas, Emilio García ha destacado la necesidad de mejorar los servicios sociales y el cuidado a los mayores. También reivindicarán la mejora de las infraestructuras y las comunicaciones, entre otros puntos de su programa electoral.

El coordinador general de Por Ávila, Carlos Jiménez, ha remarcado la «variada experiencia» del equipo de esta formación política en Casillas, así como la apertura a participar de todos los vecinos.

Candidatura de Por Ávila en Casillas

  1. Emilio García Moreno
  2. Ana María García González
  3. Jorge Javier Montero Velasco
  4. Félix Álvarez Castrejón
  5. David Urruchi Martínez
  6. José Antonio Moreno Fernández
FUENTE: Por Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.