Inicio El Tiétar El Tiemblo recupera su árbol de Navidad

El Tiemblo recupera su árbol de Navidad

161
0

El Ayuntamiento de El Tiemblo ha recuperado la tradición de instalar un árbol de Navidad en la plaza de España, tras muchos años sin esta decoración. Además, como novedad, se ha instalado un árbol luminoso frente a la iglesia de San Antonio.

El encendido de las luces de Navidad de El Tiemblo tuvo lugar en la noche del jueves 14 de diciembre de 2023, que comenzó con la iluminación del árbol en el barrio de San Antonio, al lo que siguió una castañada en este mismo lugar. Posteriormente, al ritmo de los villancicos, los vecinos se acercaron a la plaza de España, donde presenciaron el encendido del árbol de esta plaza. Después, los asistentes disfrutaron de una chocolatada y se inauguró el “pozo de los deseos”.

El pasado fin de semana continuaron las actividades del programa navideño con la Gala de Navidad, el sábado 16 de diciembre, que tuvo lugar en el Auditorio Villa de El Tiemblo a las 20:00h.

En esta gala, cuya entrada era gratuita, actuó el grupo flamenco Arte & Compás.

Ese mismo día, por la mañana, tuvo lugar el Mercado Artesanal Navideño en el paseo de Recoletos, que permaneció abierto desde las 12 horas hasta las 20h. Esta actividad, organizada también por el Ayuntamiento de El Tiemblo, contó con animación para los visitantes.

Con la colaboración del Consistorio, el Club Deportivo El Tiemblo BTT organizó el domingo 17 la quinta edición de la Quedada Navideña, con salida a las 9:45h desde la plaza de España.

FUENTE: Ayuntamiento de El Tiemblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.