Inicio Deportes El Arenal, destino deportivo

El Arenal, destino deportivo

397
0

El Arenal ha celebrado una convivencia de tecnificación de la Federación Madrileña de Kárate y D.A. los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023.

El Arenal es un destino turismo, pero también deportivo.

Es bien conocido que todos los pueblos de Gredos son destino turístico favorito para muchos viajeros. Sus pueblos y gentes ofrecen un amplio conjunto de actividades turísticas, gastronómicas pero también deportivas.

El Arenal retoma de nuevo el impulso, después de un tiempo estancado, en la práctica de diferentes disciplinas deportivas reconocidas a nivel comarcal, provincial, autonómico incluso nacional por su conocida Carrera Popular desaparecida en el año 2016.

La Federación Madrileña de Karate y D.A. ha elegido el pueblo abulense para realizar una convivencia de tecnificación durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023.

Un total de cincuenta karatecas de diferentes edades han practicado este deporte para prepararse en sus próximos objetivos deportivos.

A sus vez han podido disfrutar de la buena temperatura, degustar la gastronomía, recibir el cariño de los arenalos, hospedarse en el albergue «El Pilar de Gredos» y hacer una exhibición para todos los vecinos de El Arenal en el frontón municipal.

El Alcalde de El Arenal, Ángel González, agradece la asistencia a la Federación Madrileña de Karate encabezada por su Presidente, José Pérez Corral, y a Lorenzo Lozano, gerente del albergue «El Pilar de Gredos» por elegir El Arenal para practicar este deporte y disfrutar de la localidad.

Ángel González, hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando, como se viene haciendo en la actualidad, por recuperar para nuestro pueblo y empresas una amplia oferta turística, gastronómica, deportiva y cultural que integre a todos los agentes locales. 

FUENTE: Ayuntamiento de El Arenal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.