Inicio Castilla y León El PSOE de Ávila presenta su candidatura al 13F

El PSOE de Ávila presenta su candidatura al 13F

433
1

El PSOE de Ávila presenta su candidatura con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes y contar con un programa de gobierno pegado real y sin fuegos de artificio, liderado por una persona intachable que es Luis Tudanca.

“Hay que llenar las urnas con votos al Partido Socialista para recuperar todo lo que nos han quitado, crecer y construir el futuro que merecemos”.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, se ha mostrado convencido de que “los abulenses y los castellanos y leoneses van a depositar su confianza en Luis Tudanca para que sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León”.

“Nos presentamos con ganas, ilusión y esperanza para conseguir que esta tierra cuente con un gobierno progresista, que tenga en el centro de su proyecto político a las personas y no a los intereses partidistas”, ha dicho Caro quien ha manifestado que “desde el PSOE de Ávila contamos con un equipo preparado, solvente y trabajador que, sin duda, se va a dejar la piel, como ha ocurrido en estos dos años y medio de mandato, por defender a los abulenses y por colocar a nuestra provincia en el lugar que merece, frente a un Partido Popular que nunca ha demostrado interés ni compromiso por Ávila”.

Por su parte, el número 1 a las Cortes, Miguel Hernández ha reprochado al Partido Popular su doble moral y que “anteponga los intereses partidistas a los intereses de los vecinos de esta tierra. Somos la única opción real para garantizar ese cambio tan necesario, para articular las políticas que necesitan Ávila y el resto de la comunidad. Somos los únicos que podemos presentarnos a estas elecciones con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes y de contar con un programa de gobierno pegado a la realidad y sin fuegos de artificio. Somos los únicos que podemos cumplir con la palabra dada”.

“No es lo mismo prometer que hacer. Algo que ha quedado claro en tantos años de gobierno del Partido Popular, que no se arruga si tiene que decir una cosa y la contraria o que promete hasta la saciedad como ha ocurrido con el acelerador lineal.  Por eso, el 13 de febrero hay que votar por el cambio y por quien pisa el terreno y conoce los problemas reales de esta tierra. Pero sobre todo, hay que votar por quien tiene las ganas de solucionar esos problemas. Y ese no es otro que Luis Tudanca y el Partido Socialista”.

Audios de la Rueda de Prensa:

Miguel Hernández
Miguel Hernández
Jesús Caro
FUENTE: PSOE de Ávila
Artículo anteriorCalendarios 2022 de San Pedro de Alcántara
Artículo siguienteVuelve Canciones de Invierno a Arenas de San Pedro

1 COMENTARIO

  1. Dice el cabeza de lista, Miguel Hernandez que no » es lo mismo prometer que hacer» y es verdad: no es lo mismo gestionar una Comunidad que de vez en cuando hacer preguntas en las Cortes de Castilla y León, unas veces acertadas y otra meras ocurrencias. Votar al PSOE es simplemente una cuestión de fe porque en Castilla y León y en Ávila capital nunca han gobernado por lo que no puede hacer valer una gestión o alegar méritos y perfiles que no pueden demostrar y una cuestión de estomago despues de haber leído las noticias sobre el último congreso provincial con acusaciones por parte de los perdedores de fraude y la presentación por éstos de una demanda en los juzgados de Ávila y la nula voluntad de integración por parte de los ganadores en los órganos del Partido de los perdedores : la manera tan cutre que han tenido los socialistas de Ávila para resolver sus problemas no augura nada bueno de lo que puedan hacer en las Cortes de Castilla y León y no digamos si llegan a conformar el gobierno de la Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.