Inicio Candeleda El Proyecto «Candeleda-Gredos», premio «Ciudadanos»

El Proyecto «Candeleda-Gredos», premio «Ciudadanos»

434
0

El Ayuntamiento de Candeleda, reconocido con el premio “Ciudadanos” por el proyecto Candeleda-Gredos.

En el día de ayer, 25 de noviembre de 2021, se celebró la 27º edición de los Premios Ciudadanos, que además fue también el Primer Congreso de la Era Digital Humanista que se celebrará entre 2021-2025.

El proyecto Candeleda-Gredos fue premiado como un proyecto sostenible y adaptado a la nueva era digital.

El acto se llevó a cabo en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Inteligencia Artificial dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Madrid).

En representación del Ayuntamiento de Candeleda acudieron David García Núñez como concejal de salud, deporte y turismo, y Carlos Montesino Garro en calidad de alcalde/presidente.

Estos reconocimientos son fruto del trabajo de muchos candeledanos y raseños, por ello el Ayuntamiento ha querido hacer extensiva sus felicitaciones y agradecer su involucración para que este proyecto siga creciendo.

Premios Ciudadanos

Los Premios Ciudadanos es un proyecto sin ánimo de lucro que nace con la vocación de hacer pedagogía y fomentar a través de sus actividades y proyectos Una Sociedad en Valores.

Las convocatorias cuentan con la presencia de premiados,intelectuales representantes institucionales e invitados expertos, posibilitando debatir experiencias transmitiendo conocimientos que persigan el bien común económico y social.

Porque los Premios Ciudadanos creen que tan importante es sacar adelante un proyecto, como el que la Sociedad lo conozca y se sensibilice con ello. Difundir lo que se ha logrado, cómo se ha hecho y para qué.

Las  candidaturas  a  cada  uno  de  los  Premios Ciudadanos son presentadas por Colectivos  Sociales e Instituciones y aquellas personalidades invitadas por la organización, así como los propios miembros del Jurado. Este sistema proporciona un origen de candidaturas abierto y democrático y, por tanto, enriquecedor en la elección de los nominados.

A los premiados se les entrega un Diploma de Reconocimiento Ciudadano en la convocatoria sectorial y en la Ceremonia Anual la Escultura de Bronce de José de las Casas realizada en exclusiva para los Premios Ciudadanos, que se les entrega en la Ceremonia Anual de los Premios, a la que asisten todos los premiados de las convocatorias realizadas durante el año.

Existen varias categorías:

  • Categoría Social.
  • La Era Digital, Destinos Turísticos Inteligentes.
  • Europeos e Iberoamericanos.

Persiguen la máxima difusión de valores como el esfuerzo, la innovación, la dedicación y la solidaridad en el marco de la transformación digital a través de las categorías de las convocatorias. Son de ámbito Nacional, Europeo e Iberoamericano.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda
Artículo anteriorDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Artículo siguienteEl IES Arenas de San Pedro, escuela embajadora del Parlamento Europeo (EPAS)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.