Inicio Actividades ECOPOP presenta Canciones de Invierno en Arenas de San Pedro

ECOPOP presenta Canciones de Invierno en Arenas de San Pedro

459
0

ECOPOP presenta Canciones de Invierno en Arenas de San Pedro el 16 y 17 de julio con los conciertos de Tulsa, Novana, Izaro y David Castro, en el Castillo del Condestable Dávalos.

El Festival de la Naturaleza ECOPOP regresa, auspiciando bajo su manto verde la programación aplazada de su ciclo Canciones de Invierno.

Si el invierno 2020 se congeló en una pandemia mundial, este verano 2021 devuelve la esperanza y la posibilidad de retomar los dos conciertos prorrogados de Canciones de Invierno, a modo de mini-fest-indie, pionero en su medio para los próximos días 16 y 17 de julio de 2021, en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro, Ávila

Las entradas y abonos, estarán disponibles a partir del próximo 18 de junio en la web www.cancionesdeinvierno.es en establecimientos autorizados y en la taquilla de cada evento.

El Festival de la Naturaleza ECOPOP durante una década ha destacado por su carácter pionero, relacionando aspectos lúdicos y artísticos con la concienciación ecológica. Diez ediciones consecutivas y las que están por venir, de un evento musical consolidado dentro de la escena musical ‘Indie’ española. Su compromiso supone reivindicar el mundo rural, enfrentado cada día a una mayor despoblación, a través de la música, en plena naturaleza, abarcando todas las estaciones del año y de ahí su propuesta, Canciones de Invierno. Esos meses de hibernación, en los que en cada día crece la sensación de que en nuestros pueblos nunca pasa nada y que todo lo bueno viene de fuera. Es importante potenciar el sentimiento de pertenencia, el arraigo en el territorio, para dinamizar la actividad económica, a través de iniciativas de innovación y de emprendimiento social y cultural. Quienes eligen quedarse exportan sentimientos de plenitud, no de nostalgia, ni de derrota.

La celebración del mini-fest-indie Canciones de Invierno dentro del Festival de la Naturaleza ECOPOP se celebrará al amparo de todas las medidas de seguridad pertinentes, cumpliendo con el aforamiento normativamente contemplado.

Invernantes, la cultura ‘ya’ no entiende de estaciones, la cultura ‘ahora’ debe continuar.

Los conciertos programados son los siguientes:

En el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.

  • Promueve: Concejalía de Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Ávila
  • Organiza: La POMPA e-motion y ECOPOP Festival.
FUENTE: La POMPA e-motion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.