Inicio Arenas de San Pedro Drones para Policía Local y Protección Civil de Arenas

Drones para Policía Local y Protección Civil de Arenas

257
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro dota a la Policía Local con un nuevo dispositivo para facilitar su trabajo de seguridad en nuestro término municipal.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil ha dotado al cuerpo de la Policía Local de un dron. El aparato fue entregado al Jefe de la Policía Local por parte del alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez, y el concejal del área, César Moreno.

La incorporación de este aparato va encaminada a seguir dotando a la Policía de todos los medios posibles para que sigan desarrollando su trabajo con todas las garantías.

La utilización del citado dron servirá para el control y vigilancia de eventos multitudinarios (toros de fuego, encierros, apagón, conciertos, etc.), aglomeraciones, accidentes, tráfico, siniestros, búsqueda de desaparecidos, etc.

Los agentes de la Policía Local, a través de la empresa WOLF AVIONIC, han realizado los cursos y sus respectivas prácticas que les habilita para volar el aparato.

A su vez, se ha hecho entrega al cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Arenas de otro dron, el cual irá encaminado a facilitar el trabajo de dicha agrupación en los siniestros, incendios, accidentes en los cuales se requiera su intervención.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro – Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil –
Artículo anteriorFiestas de la Virgen de Chilla 2022 en Candeleda
Artículo siguienteLa guardería municipal de Mombeltrán será gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.