Inicio Arenas de San Pedro Dinamización del Comercio Local en Arenas de San Pedro por Navidad.

Dinamización del Comercio Local en Arenas de San Pedro por Navidad.

267
1

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro lanza la Campaña Navideña de Dinamización del Comercio Local en Arenas de San Pedro «Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro».

Vuelve la Campaña Navideña de Dinamización del Comercio Local “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro”. Una campaña de apoyo e impulso del comercio local y de proximidad y que el año anterior superó el número de inscritos superando las 130 empresas locales.

Todas las empresas que presten un bien o servicio podrán inscribirse hasta el lunes 14 de noviembre de 2022 por un importe de 35€ que irán destinados íntegramente a premios. 

Comprando en Arenas de San Pedro, en las empresas que se adhieran, los clientes podrán ganar grandes premios, sumando un total de casi 5.000€ que revertirán en los establecimientos participantes.

La Campaña Navideña » Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro» estará en vigor del 1 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023.

Por ello, todos aquellos comercios y empresas que quieran participar, pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro – Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería –
Artículo anteriorV Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales en Arenas de San Pedro
Artículo siguienteEl IES Arenas de San Pedro participa en el programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo.

1 COMENTARIO

  1. Me consta que no les gustan a los “peperos” mis criticas y es lógico porque están acostumbrado en el Ayuntamiento a una oposición vaga y lo que es peor amaestrada. Creo que las críticas ( aunque no gusten) construyen un espacio público que enriquece la Democracia y da más eficacia al funcionamiento de las instituciones a aportar información sobre las carencias de lo criticado, aportar propuestas y sobre todo abrir el debate para su mejor implementación. Ahora sacan una campaña para dinamizar el comercio local que consiste en distribuir un cartel de discutible diseño con la leyenda, “ Esta NAVIDAD yo consumo en Arenas de San Pedro” y repartir un serie de premios entre las personas que compren en los establecimientos locales adheridos de “casi “ 5.000 euros. Esta noticia me causa una duda existencial: callarme por no molestar a los “peperos” o pasar por estólido ( a lo mejor piensan que lo somos muchos en Arenas). Ante la duda hago la pregunta del millón. ¿Piensan ustedes que distribuir varias decenas de un cartel zafio para que los exhiban en los negocios de Arenas y en una campaña de 36 días dar “casi” 5.000 euros en premios es una actuación de dinamización del comercio?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.