Inicio El Tiétar Deficiente servicio de Telefonía en Mijares

Deficiente servicio de Telefonía en Mijares

66
0

La alcaldesa de Mijares denuncia los perjuicios que provocan las deficiencias en el servicio telefónico del municipio. Los usuarios de la fibra óptica siguen sufriendo problemas en el acceso a Internet sin que se ponga remedio a esta contingencia.

La alcaldesa de Mijares, Soraya Blázquez, ha criticado el pésimo servicio telefónico que están prestando las operadoras de telefonía móvil en este municipio, después de que los usuarios lleven varios días con serios problemas de comunicación a través del teléfono y en el acceso a Internet, situación que se repite con demasiada frecuencia.

Soraya Blázquez ha llamado la atención sobre el grave perjuicio que se está produciendo a los usuarios, sobre todo el miércoles 30 de junio, al coincidir los problemas de conectividad con el último día de plazo tanto para la presentación de las declaraciones de la renta como para el pago de los tributos al Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación Provincial.

La alcaldesa considera intolerable el caos provocado por las deficiencias que presenta en el municipio la fibra óptica y se pregunta por qué se anuncia la prestación de este servicio si la infraestructura instalada no es la adecuada para ello, como viene evidenciándose en las últimas semanas con las numerosas quejas planteadas.

Igualmente, ha lamentado el desinterés de las compañías por dar una salida razonable a este problema y, tras advertir que esta situación no contribuye a fijar población en el medio rural, ha afirmado que desde el Ayuntamiento se seguirán realizando gestiones para que la situación se normalice.

FUENTE: Ayuntamiento de Mijares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.