Inicio Política David García Carretero, candidato de Nuestra Tierra a la alcaldía de El...

David García Carretero, candidato de Nuestra Tierra a la alcaldía de El Tiemblo

78
0

David García Carretero encabeza la candidatura de «Nuestra Tierra» a la alcaldía de El Tiemblo a las elecciones municipales de mayo de 2023.

Nuestra Tierra confía sus aspiraciones a lograr la Alcaldía de El Tiemblo en David García Carretero, que apuesta por una política local más cercana

El candidato de Nuestra Tierra en El Tiemblo, David García Carretero, ha defendido que se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo con “un proyecto serio”, para lo cual está acompañado por “una candidatura solvente”, que tiene “un compromiso fuera de duda con el medio rural y con El Tiemblo”, el pueblo que le vio nacer.

Se trata de una relación de personas “con muchas ganas de trabajar para mejorar el municipio”, según ha explicado antes de manifestar su “preocupación” tras comprobar que El Tiemblo “se ha quedado atrás”, razón que le ha llevado a tomar la decisión de aspirar a la Alcaldía y “luchar por el bien común de todos los tembleñ@s y su entorno”.

Desde su punto de vista, en este momento “la política local tembleña está más desacreditada que nunca y con una falta de compromiso total”.Hay mucho que mejorar y desde el proyecto que representa Nuestra Tierra estamos dispuestos a ello”, ha dicho David García Carretero.

También ha apostado por una política local “mucho más cercana” y entiende que “ha llegado el momento de que se produzca un cambio y llegue aire fresco a El Tiemblo, para que sus calles vuelvan a llenarse de esa vida que nunca debió perder”, para lo cual “resulta imprescindible escuchar y atender las necesidades del pueblo y sus vecinos”.

FUENTE: Nuestra Tierra
Artículo anteriorPresentado el II Torneo Internacional de Fútbol 11 Sub-13 de Arenas de San Pedro.
Artículo siguienteÁlvaro García y Bárbara Ruíz ganadores del V Trail Calamochos de Casavieja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.