Inicio Actividades Continúa el Festival Locos por la Música en Arenas

Continúa el Festival Locos por la Música en Arenas

691
0

Tras las actuaciones de J.J. Vaquero y el tributo a Michael Jackson «Michael’s Legacy» continúa el Festival «Locos por la Música» en Arenas de San Pedro con las actuaciones de DVicio, Juan Magán, Seguridad Social, Miguel Costas (ex Siniestro Total), Hechizo (Homenaje a Héroes del Silencio), la Orquesta Marengo y El Pulpo.

El Festival “Locos Arenas 22” continúa con sus conciertos en Arenas de San Pedro con motivo de las Ferias y Fiestas 2022.

El domingo 14 de agosto el castillo se llenó de risas continuas con J.J. Vaquero y sus monólogos sobre su vida. Un no parar de reir para todos los presentes.

J.J. Vaquero en Arenas de San Pedro

El viernes 19 de agosto le tocó el turno al tributo a Michael Jackson «Michael’s Legacy», un espectáculo con 10 bailarines, 4 músicos, 3 cantantes y una escenografía y cambios de vestuario que no dejaron indiferente a un público totalmente entregado.

El concierto estrella es el de Dvicio, el jueves 25 de agosto, “uno de los grupos más reconocidos” del panorama nacional “que van a estar en Arenas gracias al empeño del Ayuntamiento y de los promotores”, explicó el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, que confía “en que Arenas se convierta en punto neurálgico de esos días en la provincia y a nivel nacional por la calidad de los grupos”.

Le acompañará Juan Magán, productor, DJ e intérprete nominado al Latin Grammy 2021, español más internacional de todos los tiempos y en los últimos años el que cuenta con más reproducciones en las plataformas digitales.

Al día siguiente, viernes 26 de agosto, le tocará el turno a Seguridad Social, Miguel Costas (ex Siniestro Total) y Hechizo (Homenaje a Héroes del Silencio).

Para terminar el festival, la Orquesta Marengo animará la noche del sábado 27 de agosto, y El Pulpo dará el remate final a las Ferias y Fiestas de Arenas de San Pedro el domingo 28 de agosto.

Programa de LOCOS ARENAS ‘22 FESTIVAL:

Domingo 14 de agosto de 2022: JJ Vaquero

Viernes 19 de agosto de 2022Tributo a Michael Jackson

Jueves 25 de agosto de 2022:  Dvicio + Juan Magán.

Viernes 26 de agosto de 2022:  Seguridad Social + Miguel Costas (Ex Siniestro Total) + Hechizo. Tributo a Héroes del Silencio.

Domingo 27 de agosto de 2022: El Pulpo.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorXXVII Festival Internacional Pedro Vaquero de Candeleda
Artículo siguienteCampaña contra la violencia durante las Fiestas en Arenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.