Inicio Arenas de San Pedro Concluyen las fiestas de la Virgen del Prado de Lanzahíta

Concluyen las fiestas de la Virgen del Prado de Lanzahíta

210
0

Las fiestas patronales de la Virgen del Prado de Lanzahíta concluyen con el tradicional guiso de la vaca y éxito de participación.

Con el tradicional ‘guiso de la vaca’, que preparan y cocinan un buen grupo de vecinos de Lanzahíta, las fiestas patronales en honor a la Virgen del Prado han puesto su punto y final a unas jornadas de celebración caracterizadas por la ausencia de incidencias de relevancia. Asimismo, desde el Ayuntamiento de Lanzahíta han expresado su especial agradecimiento, por su implicación y participación, asociaciones, peñas, empleados municipales, además de los vecinos y visitantes de la localidad.

En concreto, la Corporación municipal ha destacado su agradecimiento a todos los empleados del Ayuntamiento por su trabajo durante estos días para que los actos y actividades saliesen bien.

Asimismo, ha destacado la implicación de los miembros de la Iglesia y voluntarios, que han colaborado en los actos religiosos y han vestido a la Virgen con sus mejores galas para la ocasión.

También ha destacado la labor de la Asociación Ronda La Abantera, encargada de agasajar a la Virgen del Prado con su cante y su música. Especial mención a la pareja de jóvenes y a los niños que le dedicaron una jota frente a la iglesia.

En cuanto a la Asociación Hípica Las Lanzas, el Consistorio ha mostrado su agradecimiento por la cuidada organización del encuentro del toro de este año.

Por otra parte, han dirigido una mención especial a los mozos y a la Asociación de la Tercera Edad Virgen del Prado, por su iniciativa para hacer cuadrillas y ofrecer a los asistentes un festival taurino ameno y divertido.

Además, han destacado la participación de todas las personas que colaboraron en la preparación del guiso de la vaca.

Finalmente, han agradecido a todos los vecinos y visitantes su buen talante en las fiestas, que han disfrutado con responsabilidad y armonía.

FUENTE: Ayuntamiento de Lanzahíta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.