Inicio Actividades Concierto de la Charanga «Armando Jarana» en Arenas

Concierto de la Charanga «Armando Jarana» en Arenas

206
0

Concierto de la Charanga «Armando Jarana» en Arenas de San Pedro para todos los públicos el jueves 19 de agosto de 2021 a las 22:30h en el Castillo del Condestable Dávalos.

Charanga "Armando Jarana" en Arenas de San Pedro

La Charanga «Armando Jarana», formada principalmente por músicos de la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro, ofrecerá un concierto para todos los públicos en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro el jueves 19 de agosto de 2021 a las 22:30h.

El precio de la entrada es de 2€ y se adquiere en la taquilla.

El concierto estará conformado por tres partes, las cuales tendrán una temática distinta. Se interpretarán temas clásicos, pasodobles, canciones típicas de charanga, de pop y rock variados y hasta versiones de las mejores canciones que todos conocemos.

La Charanga «Armando Jarana» espera que esta actuación sea del agrado de todos y que todos puedan disfrutarla juntos.

Para eso hay que respetar todas las medidas sanitarias contra el COVID.

A todos nos gustaría que el concierto se llevara a cabo en otro tipo de condiciones, pero si queremos que esto se pueda volver a repetir más adelante, todos y cada uno de los asistentes deben ser responsables con sus actos.

Durante todo el concierto, el público deberá estar sentado, con mascarilla y sin comer ni beber.

Biografía

La Charanga «Armando Jarana» nace a comienzos de 2015 formada por un grupo de amigos pertenecientes a la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro.

Tras unos duros meses de ensayos, dedicación, búsqueda de repertorio, e incluso, composición de sus propios ‘mixes’ de temas populares, iniciaron sus andadas en un pueblo que todos sus integrantes recordarán para toda la vida: Terradillos de los Templarios (Palencia). Fue un comienzo duro, pero divertido y satisfactorio. Se había roto el hielo. Nacía la charanga que lleva actualmente 6 años recorriendo gran parte de la provincia de Ávila, así como el norte de Extremadura, Toledo y Madrid.

Durante todos estos años, los miembros de la charanga han ido evolucionando, pero también cambiando. Más de 50 músicos distintos han participado en las actuaciones en este tiempo.

Sin embargo, podemos decir, que actualmente el grupo ha conseguido encontrar la estabilidad que buscaba. La agrupación la forman miembros comprometidos con la causa y el proyecto que desde un principio han perseguido los fundadores de la misma.

Todos disponen de estudios musicales, desde escuela municipal de música hasta conservatorio. Esto ha sido clave en el crecimiento considerable que ha tenido el grupo durante los años.

¡La Charanga «Armando Jarana» os espera en el Castillo del Condestable Dávalos el jueves 19 a las 22:30h!

FUENTE: Charanga «Armando Jarana»
Artículo anteriorPeña sigue siendo la referencia abulense en LaLiga
Artículo siguienteArtículo «La Andalucía de Ávila» de Enrique Fernández Dégano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.