Inicio Actividades Certamen de Relato Corto de «La Risquera» de El Hornillo

Certamen de Relato Corto de «La Risquera» de El Hornillo

46
0

Las Normas del Certamen de relato corto “Alberto González Marcos” son las siguientes:

1.- Los textos, de tema libre, deberán ser originales, inéditos, escritos en castellano y no estarán premiados con anterioridad en ningún otro certamen, no habrán sido publicados ni estarán sujetos a compromiso de edición.

2.- Se presentarán tres copias, mecanografiadas por una sola cara y a dos espacios, con una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco, firmadas con el nombre y apellidos del autor o seudónimo, siendo en este último caso imprescindible adjuntar un sobre cerrado con el seudónimo en el exterior y el nombre y apellidos en el interior. En cualquier caso se incluirá dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

3.- Cada participante podrá presentar una sola obra.

4.- Las obras podrán presentarse directamente o remitirse por correo certificado dirigidas a Asociación Cultural ”La Risquera”, Certamen de Relatos Cortos Alberto González Marcos, calle carretera de El Arenal, 05415, El Hornillo, Ávila, o alternativamente a la dirección de correo electrónico larisquera@hotmail.com

5.- El plazo de admisión finalizará el día 5 de agosto de 2024 a las 20:00h.

6.- El Jurado será designado por la Asociación Cultural “La Risquera”. Su composición se dará a conocer al hacerse público el fallo.

7.- El propio Jurado determinará su sistema de trabajo, evaluación y votación, y su fallo será inapelable. El acta del fallo estará a disposición de quién lo solicite.

8.- El fallo se hará público durante la velada de lectura. A las personas premiadas se les comunicará la concesión vía correo electrónico.

9.- El Jurado podrá declarar los premios desiertos si estima que las obras presentadas no reúnen las condiciones de calidad suficientes.

10.- No serán devueltos los ejemplares presentados.

11.- Se establece un primer premio de 100 €. Con los textos recibidos se hará una selección que serán publicados en la revista “La Risquera”.

12.- El autor/a conservará todos sus derechos sobre la obra, salvo la citada publicación en “La Risquera”.

13.- La participación en el Certamen implica la aceptación de estas bases. Todas las incidencias que surjan y no hayan sido previstas en las mismas serán resueltas por la Junta Directiva de la Asociación Cultural “La Risquera”.

FUENTE: Asociación Cultural «La Risquera» de El Hornillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.