Inicio Política Celestino Romo, candidato del PSOE a la alcaldía de Piedralaves

Celestino Romo, candidato del PSOE a la alcaldía de Piedralaves

405
0

Celestino Romo, candidato del PSOE a la alcaldía de Piedralaves a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, ha puesto en valor la cercanía y el conocimiento que su candidatura tiene de los problemas del municipio y está preparado para afrontar el liderazgo del Ayuntamiento.

El candidato socialista a la alcaldía de Piedralaves, Celestino Romo, ha manifestado que «Piedralaves tiene un potencial y unas capacidades que, hasta ahora, no han sabido gestionarse. Por eso, ahora más que nunca es urgente que los vecinos confíen y voten al Partido Socialista como la alternativa útil para nuestro pueblo».

«Somos un equipo con ganas y capacidad. Un PSOE renovado y optimista» ha dicho Celestino Romo, quien insta a los ciudadanos de Piedralaves a «pensar en sus hijos, en sus padres y sus nietos a la hora de votar el próximo 28 de mayo, porque el 28 de mayo nos jugamos mucho: nos jugamos contar con un alcalde y un Ayuntamiento que no deje a nadie atrás».

Los socialistas de Piedralaves han estado arropados por una nutrida representación de compañeros de la provincia, en un acto público en el que estuvieron presentes las agrupaciones de Mijares, Casavieja, Gavilanes, Candeleda, Solosancho y Ávila.

FUENTE: PSOE de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.