Inicio Actividades Carrera «Nocturna de Arenas»

Carrera «Nocturna de Arenas»

370
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la carrera “Nocturna de Arenas” el próximo 15 de julio de 2023.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presenta la carrera “Nocturna de Arenas” que se celebrará el próximo 15 de julio de 2023 a las 22:30h.

Se trata de una carrera formada por dos trazados competitivos,

  • “URBAN TRAIL 12 k”,
  • “SPRINT URBAN TRAIL 6 k”

y dos trazados no competitivos

  • “SENDER 6k” y
  • “PEQUE TRAIL 1 k”.

Los recorridos que forman el evento son tres diferentes con salida y llegada desde el Castillo del Condestable Dávalos, que recorren calles, caminos y senderos por el término Municipal.

  • “URBAN TRAIL 12 KM” es un trazado de aproximadamente 12.000 m. y 370 metros de desnivel positivo en total y en un tiempo máximo de 1h 45’.
  • “SPRINT URBAN TRAIL 6 KM” es un trazado de aproximadamente 7.500 m. y 180 metros de desnivel positivo en total y un tiempo máximo de 1h.
  • “SENDER 6 KM” es el mismo trazado de la prueba competitiva, pero para los participantes que prefieren realizar el recorrido de forma tranquila, dando un paseo, como senderistas. Tiempo máximo de 2 horas.
  • “PEQUE TRAIL 1 KM” Trazado puramente urbano, específicamente para niños menores de 13 años, acompañados o no de adultos. Tiempo máximo de 20’.

Ya se puede hacer la inscripción en las diferentes modalidades, cuyo importe varía desde los 3 a los 15€ dependiendo el trazo en el que se quiera participar.

Francisco Tarancón, concejal de Deportes, ha declarado que “es un orgullo para mí, como concejal de Deportes, comenzar mi andadura en la política con este evento tan importante, ya que es una puesta en valor del mundo del mundo de running, creando un evento nuevo y donde espero que se mantenga en el tiempo. Un evento atractivo para participantes y acompañantes que esperemos que sea una gran fiesta deportiva”.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.