Inicio El Tiétar Carnaval 2022 en Mombeltrán

Carnaval 2022 en Mombeltrán

669
0

Mombeltrán prepara sus fiestas de carnaval 2022 con concursos, premios y pasacalles y anima a todos a participar.

El Ayuntamiento de Mombeltrán ha preparado un programa de carnaval para los días 26 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2022 en el que se incluyen más de 700 euros en premios y concursos de disfraces para adultos y niños.

El alcalde de Mombeltrán, Francisco Hernández, ha lanzado a los vecinos una invitación a que “participen y disfruten” de esta celebración. También ha animado a los vecinos de otros municipios a acercarse a Mombeltrán y “vivir el carnaval en una localidad que destaca por su hospitalidad”.

Programa

  • El sábado 26 de febrero a las 19:00h, en la plaza de la Corredera, tendrá lugar el concurso de disfraces de adultos (a partir de 12 años) en las categorías de individual o parejas y grupos. Habrá también discoteca móvil de DJ J. Martín “Torero Eventos”, en el salón multiusos.
  • El lunes 28 de febrero, a las 17:00h, en la plaza de la Corredera, tendrá lugar el Pasacalles de Carnaval del AMPA de Mombeltrán.
  • El martes 1 de marzo, a las 18:00h, en la plaza del Ayuntamiento, se celebrará el concurso de disfraces infantil en las categorías individual y parejas o grupos. A continuación, habrá chocolate con churros para todos.

Desde el Ayuntamiento de Mombeltrán recuerdan a los interesados en participar en cualquiera de estos concursos que podrán inscribirse una hora antes de los mismos.

El jurado valorará la originalidad, la dificultad en la confección de los disfraces y la puesta en escena, a la que los participantes podrán aportar música.

FUENTE: Ayuntamiento de Mombeltrán
Artículo anteriorArenas de San Pedro recupera el Vítor a San Pedro de Alcántara
Artículo siguienteEl Pan de Sotillo de La Adrada, premio Castilla y león de Gastronomía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.