Inicio Política Carlos Sánchez Mesón, candidato a la alcaldía de Arenas por el PP,...

Carlos Sánchez Mesón, candidato a la alcaldía de Arenas por el PP, presenta su lista

2607
1

El sábado 13 de mayo, J. Carlos Sánchez Mesón presentó su lista y candidatura para garantizar ”el futuro de Arenas de San Pedro.

El pasado sábado 13 de mayo de 2023, el Partido Popular de Arenas de San Pedro realizó su acto de presentación de la candidatura a la alcaldía de J. Carlos Sánchez Mesón en los Salones Dávalos de localidad, con el apoyo del Consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, del Senador y Secretario General del Partido Popular de Ávila, Juan Pablo Martín Martín, de la jefa del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Rosa San Segundo, alcaldes, concejales y candidatos del Partido Popular del Valle del Tiétar.

Tal y como aseguró durante su presentación, Sánchez Mesón presenta una candidatura de 16 personas para “garantizar el futuro de Arenas de San Pedro y para que nuestro pueblo siga siendo el referente económico, social, cultural y turístico del Valle del Tiétar».

El acto, se llevó a cabo con la presentación de los 16 hombres y mujeres que forman esta candidatura, comenzando por los suplentes y siguiendo por la lista, de atrás hacia adelante.

El actual alcalde y candidato a revalidar la alcaldía, se dirigió a cada uno de los que conforman su candidatura, haciendo una pequeña presentación, donde los elogios, las anécdotas y la buena sintonía del equipo se pudo palpar entre los más de 200 vecinos que quisieron arropar a esta candidatura.

Seguidamente, los 13 candidatos, se dirigieron hacia el atril, y con mucha ilusión, ganas y entusiasmo, se presentaron ante un público entregado y nos deleitaron del porqué de su incorporación en esta candidatura y bajo las siglas del Partido Popular.

Por otro lado, los concejales del equipo de Gobierno que repiten en la candidatura, expusieron aquellos de los proyectos más relevantes que han podido desarrollar durante la legislatura vigente, marcada principalmente por la pandemia y por el IV Centenario, dos cara de una misma moneda, como afirmó el German Mateos, teniente de alcalde.

De cara a los próximos cuatro años, J. Carlos aseguró que “el trabajo permanente y el ponerle interés a las cosas del día a día”, seguirán siendo las pautas que marquen su gobierno, “un gobierno que una vez más va a seguir poniendo en el centro a las personas, con ayudas a las que más lo necesiten, los cheques bebé o el empleo, entre otros, como ya se hizo durante la pandemia, destinando más de 600.000€ en ayudas directas e indirectas a autónomos, comerciantes, hosteleros, además de fomentar las políticas de empleo«.  

Respecto a los proyectos para el futuro de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas el candidato quiso agradecer a la Junta de Castilla y León, a Alfonso Fernández Mañueco, y a la Diputación Provincial, a Carlos García, “su apoyo incondicional, un apoyo que nos ha permitido cambiar toda el alumbrado público, el camino Arenas-La Parra y que nos permitirá construir la depuradora de Ramacastañas o el Parque comarcal de Bomberos, , entre otros muchos proyectos para que Arenas y sus anejos siga avanzando”.

Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández durante su intervención destacó todas aquellas promesas que realizó el presidente de la Junta de Castilla y León en su visita a Arenas de San Pedro, las cuales todas ya se han cumplido y destacando el convenio sanitario de Madrid con Ávila para los municipios del Tiétar.

Juan Pablo Martín Martín fue el encargado de clausurar el acto y destacó que J. Carlos Sánchez Mesón lleva al frente de la alcaldía de Arenas de San Pedro 8 años, “por una extraordinaria gestión que ha transformado el municipio. Es un referente del Partido Popular, pero también para el Partido Popular”.

Igualmente, el vicesecretario señaló que el actual alcalde arenense es “presente y futuro de Arenas de San Pedro, porque lidera un proyecto que funciona y que ofrece estabilidad”.

Finalmente, Martín auguró que Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares “sólo seguirán creciendo con J. Carlos Sánchez Mesón en la alcaldía, como viene demostrando desde hace 8 años, ya que es un alcalde fuerte, moderado pero reivindicativo con lo que es justo para su pueblo y tu pueblo te sigue necesitando, por eso vas a seguir siendo su alcalde”.

Programa Electoral

Programa electoral 2023

Image 1 De 56

FUENTE: Partido Popular de Arenas de San Pedro

1 COMENTARIO

  1. Viendo el público de la presentación estoy hasta contento porque observo que los asistentes son aún mayores que este menda lerenda ( algunos incluso llevaban boina), lo mismo que en los mítines del PSOE e Izquierda Unida; pero en estos mítines los vejetes tiene que sufrir la incomodidad de los asientos sin poder llevarse ni un mal pincho de lomo a la boca y en el mitin del PP, no y tal como han dejado las pensiones los socialcomunistas un aperitivo es de agradecer: está visto que la política es cosa de viejos. La avanzada edad de la “fidelidad” política es un problema a corto plazo para el PP porque los viejos se mueren ….y la renovación generacional aunque se da en el PP sólo es en los cargos ; pero no sólo debe preocupar al PP envejecimiento de la cantera, sino que ésta es escasa, como se ve en las fotos que muestran que hay muchos sitios vacíos a igual que los escasos “me gusta” que el alcalde ha logrado en su presentación de la web del Partido Popular, sesenta y cuatro aún menos que otros miembros de la actual corporación ( esto daría lugar a mucha cocina en cualquier empresa demoscópica): viendo esto no me sorprende que los socialistas estén exultantes y además bien aleccionado por doña Mamen ( que ya ha ganado, yendo en el segundo puesto de la Lista del PSOE) que les ha asegurado que sí el PSOE sacase en Arenas los resultados electorales de la Generales ganaría la Municipales, lo que es verdad y lo raro es que doña Mamen y Tapias no se hayan planteado nunca el porqué en la Elecciones Generales el PSOE sacaba el doble de voto que en la Municipales (¿ no tendrá algo que ver que Tapias encabezara esas candidaturas?) y afirma con convicción que los va a sacar por el éxito de la política económica de Pedro Sánchez: ¿ Y SÍ DOÑA MAMEN TUVIERA RAZÓN?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.