Inicio Política Carlos Montesino, candidato del PSOE a la alcaldía de Candeleda y El...

Carlos Montesino, candidato del PSOE a la alcaldía de Candeleda y El Raso

323
0

El candidato socialista, Carlos Montesino, acompañado de Jesús Caro, ha presentado su proyecto a los vecinos en un acto celebrado en el Auditorio Municipal.

Carlos Montesino encabeza la candidatura socialista de Candeleda, “con las mismas ganas e ilusión que hace 8 años, cuando los vecinos depositaron su confianza en nuestro proyecto y nuestro equipo. He de agradecer con toda sinceridad la oportunidad que se me ha brindado, el apoyo masivo que tuvimos del pueblo que, espero, se repita el próximo 28 de mayo”.

El candidato socialista, arropado por los miembros de la lista, el secretario general del PSOE de Ávila y numerosos vecinos, ha hecho un balance de esta legislatura, “complicada por la pandemia, pero en la que hemos conseguir hacer de Candeleda y El Raso, lugares de los que sentirse orgulloso”.

Así, ha mencionado el desarrollo de infraestructuras, el Premio de Calidad RECS 2020, en la categoría especial Covid-19, la recuperación del sistema defensivo del Castro de El Raso, y sus principales elementos, como la muralla y los fosos, el apoyo del Ayuntamiento a “Adisvati” que ya se consolida como centro de referencia para personas con discapacidad del Bajo Tiétar, que ha ampliado su capacidad y que cada día lucha por lograr nuevas expectativas e inquietudes o el proyecto piloto de la granja caprina, que aspira a convertirse en un centro de mejora genética de la raza verata.

Además, “Hemos conseguido ser finalistas en el concurso de “Capital de Turismo Rural 2023”, y quedamos segundos por un 0,9% de los votos, algo que nos debe hacer sentir muy orgullos a todos los candeledanos. Ya lo dije en su momento y lo reitero, es una pena que el resto de fuerzas políticas no hayan trabajado codo con codo con nosotros, para intentar conseguir este galardón porque no hubiera sido una victoria para este gobierno, sino que hubiera sido una victoria para nuestro pueblo” ha dicho el candidato socialistas quien lamenta que “haya formaciones que antepongan interés personal y político, al interés general”

Carlos Montesino ha hecho, también, una llamada a reflexionar y hacer una «política constructiva, con propuestas buenas para el pueblo”,  y ha manifestado “que si finalmente gano las elecciones y hay propuestas que son buenas para los Candeledanos y Raseños, no tendré ningún reparo en decir que la oposición me ayudó a mejorar nuestro municipio. Somos todos vecinos de un maravilloso pueblo, luchemos por hacerlo mejor, pero no luchemos sólo por llegar al poder que es lo que parece que están haciendo algunos”. “Trabajaré, sin descanso, por la prosperidad y el crecimiento de Candeleda y El Raso”.

Por su parte, Jesús Caro ha agradecido la disposición, las ganas y la altura de miras de Carlos Montesino, “que ha demostrado ser un gran alcalde para Candeleda. Por eso, no tengo dudas, de que el próximo 28 de mayo, los vecinos volverán a depositar su confianza en el proyecto del Partido Socialista”.

“Un partido que piensa en la gente, que conoce los problemas, que no mira hacia otro lado y que siempre tiene la puerta abierta al diálogo, el consenso y las propuestas que reviertan, en beneficio de las personas”, dice Caro, quien añade que “nunca antes Candeleda había crecido tanto ni había estado mejor y ello, trae causa de la gestión responsable, sin olvidar, el apoyo del Gobierno de España al medio rural”.

La presentación fue transmitida en directo por el Facebook de los Concejales del PSOE de Candeleda y El Raso:

Programa

FUENTE: PSOE de Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.