Inicio Política Carlos Montesino candidato del PSOE a la alcaldía de Candeleda

Carlos Montesino candidato del PSOE a la alcaldía de Candeleda

318
1

Carlos Montesino reitera su compromiso con Candeleda y El Raso y repite como candidato del PSOE a la alcaldía.

Carlos Montesino Garro, candidato del PSOE a la alcaldía de Candeleda y El Raso, señala que “en ningún momento hemos perdido la perspectiva, que son, las personas y sus verdaderas necesidades y en eso queremos seguir estando: en ofrecer respuestas”

El aval de cuatro años de gestión responsable y el apoyo de su equipo y la gran mayoría de los vecinos, hacen que Carlos Montesino repita como candidato socialista a la alcaldía de Candeleda, encabezando una “convencida de que puede continuar con el proyecto político que tiene un objetivo claro: apostar por el futuro de Candeleda y El Raso, con hechos y resultados”.

El candidato y actual alcalde de la localidad ha mostrado su confianza en “obtener el respaldo de la población, pues creo en la continuidad del proyecto que venimos desarrollando para el municipio, porque es sólido, estable y confiable y no hemos perdido ni un ápice de ilusión para seguir trabajando por la gente y por el futuro de nuestro pueblo”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y perito en Derecho Canónico, Carlos Montesino, fue teniente alcalde en el período 2015-2019, y es alcalde desde 2019. “Una etapa, este mandado en el que el equipo de gobierno ha trabajado arduamente por la prosperidad de todos los vecinos, incluso en situaciones tan complejas como la pandemia. Situación que no sólo, no mermó la capacidad resolutiva de su gobierno, sino que supuso una oportunidad para desarrollar servicios y proyectos punteros, capaces de dar forma a políticas transversales en materias de economía, turismo, culturales, servicios sociales, agricultura y ganadería… En ningún momento hemos perdido la perspectiva, que son, las personas y sus verdaderas necesidades y en eso queremos seguir estando: en ofrecer respuestas”.

Además, el candidato ha reiterado que “el equipo que me acompaña es una clara representación de la población, con perfiles variados, experiencia y bagajes profesionales que vienen a fortalecer el proyecto que tenemos para Candeleda y El Raso”.

FUENTE: PSOE de Candeleda

1 COMENTARIO

  1. No solamente se eligen en estas elecciones a los concejales sino también a los diputados provinciales, que son elegidos por los concejales de cada partido en cada zona electoral: en fin , aunque quisiera que el diputado provincial socialista fuera de mi pueblo entiendo que si Candeleda saca como en el último mandato ocho concejales y Arenas cuatro; el diputado provincial debe de ir para Candeleda, lo otro sería politiqueo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.