Inicio Política Carlos García, único candidato a la Presidencia del Partido Popular de Ávila

Carlos García, único candidato a la Presidencia del Partido Popular de Ávila

519
1

Carlos García, proclamado candidato a la Presidencia del Partido Popular de Ávila en el XII Congreso Provincial. Será el único afiliado que opte a la Presidencia el próximo 20 de marzo de 2021. La Comisión Organizadora ha validado esta mañana los 810 avales que el actual presidente en funciones presentó ayer en la sede de la formación.

La Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial del PP de Ávila ha proclamado oficialmente a Carlos García como candidato a la Presidencia de la formación abulense.

En una reunión telemática de la Comisión se han validado los 810 avales que García entregó ayer en la Sede Provincial del PP. Al no haberse presentado más precandidaturas, el actual presidente en funciones llegará al Congreso del día 20 como único aspirante a liderar el Partido Popular de Ávila.

El presidente de la Comisión Organizadora, José Francisco Hernández Herrero, ha explicado que “esta situación de contar oficialmente con una única candidatura hace que el Partido Popular de Ávila mire directamente al día 20, pues queda suprimido el proceso de campaña electoral que estaba previsto entre los días 6 y 10 de marzo en caso de que hubiera concurrido más de un aspirante”.

FUENTE: Partido Popular de Ávila
Artículo anteriorBesapié al Cristo de Medinaceli de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteRe-apertura de gimnasios, centros comerciales e interior de hostelería en CyL

1 COMENTARIO

  1. Estas unanimidades dan mala prensa a la vida política porque hacer pensar que todo el proceso congresual es un paripé. Nosotros los socialistas ( al menos los afiliados) tuvimos una elección hace dos años que no tuvo nada de paripé, se presento una candidata afín a Pedro Sánchez, la de Mamen, de Arenas y otra afin a todos los contrarios de Sánchez, la de Don Jesús Caro que gano por casi el doble de votos a Mamen.— Sabiendo que hay una sola lista y que todos los «nominados» van a salir sería interesante que se hicieran público el nombre de los «peperos» que van a ocupar cargos para felicitarlos ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.