Inicio Política Candidatura del Partido Popular en Arenas

Candidatura del Partido Popular en Arenas

555
4

Se publica la lista completa de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Arenas de San Pedro a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

El candidato del Partido Popular, J. Carlos Sánchez Mesón, anuncia los nombres que integran su equipo para las municipales.

Sánchez Mesón presenta su lista electoral para continuar con la «gestión, sentido común y corazón al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro».

Una candidatura ilusionada, que representa a la perfección a la sociedad arenense en cada uno de sus ambitos, siendo para nosotros parte imprescindible La Parra, Ramacastañas y Hontanares.

  • 1. Juan Carlos Sánchez Mesón
  • 2. Germán Mateos
  • 3. Laura Martín-Blas
  • 4. Yolanda Miranda
  • 5. Marina Coria
  • 6. Francisco Tarancón
  • 7. Juan Gabriel Moreno
  • 8. Roberto Pérez
  • 9. Rosana Hernández
  • 10. Sandra Rozas
  • 11. María José Sánchez
  • 12. Pablo Mesón
  • 13. Pepa Feliu

SUPLENTES

  • 1. Alfredo Rubio
  • 2. Eloísa Gómez
  • 3. Antonio Blázquez
FUENTE: Partido Popular de Arenas de San Pedro

4 COMENTARIOS

  1. Bueno, el escribidor de la tribu y los suyos seguro que se han cultivado con la conferencia de Serafín Tapias (incluso la mismísima Tamara, lo que ya es difícil ) y eso siempre está bien, pero la política es otra cosa es gobernar o influir en los que gobiernan y la Tribu ( la buena, no la comercial) eso no lo ha entendido y lo que busca en la confirmación de su pureza moral con la ideología y el testimonio.
    Aquí en Arenas por un proceso psicológico común lo que es pasajero se convierte en eterno y esto esconde sólo una pereza vital: hoy el PP tiene ocho concejales, pero hace cuatro años tenía cinco y gobernaron porque los dos “líderes” locales , Tapias y doña María Caridad Galán que fueron los alcaldes anteriores por la apariencia ( ambos ni tenían capacidad ni formación en la gestión municipal y mucho menos experiencia) el uno de haber sido juez sustituto, la otra en parte por ser abogada y en parte por ser hija de Gonzalo, no se pusieron de acuerdo: la apariencia que otorgan unos méritos que no se tienen.
    Sin encuestas no se puede decir gran cosa tal sólo recordar lo anterior: en las elecciones de hace ocho años doña María Caridad Galán sacó, creo recordar, 519 votos (don concejales) el amigo Perandones , 350 votos , un concejal . Dos concejales de gente derecha que decidieron votar a otra fuerza de derecha distinta del PP, a la apariencia y un concejal de una candidatura cercana a Podemos ( ahora a esperar que la cerrazón ideológica de Izquierda Unida que se negó a dejar el segundo puesto de la candidatura a Podemos no nos lleve a perder ese segundo concejal). Ahora parece que han presentado candidaturas Por Ávila y Nuestra Tierra ( partido constituido hace dos meses por expulsados del PSOE). Aunque veo difícil que Nuestra Tierra haya conseguido que dieciséis personas pongan sus caras y sus firmas en su candidatura , pero que Por Ávila ( que ha obtenido un éxito espectacular desde que se constituyó ) se presente es seguro y que forme alianza con el bloque de las fuerzas opositoras al PP (ya se cuenta con ellos para el Ayuntamiento de Ávila y para la Diputación, seguramente la aspiración, no negada, de doña Mamen Iglesias para ser diputada provincial, tal vez vicepresidenta de la Diputación de Ávila, forzará al PSOE a entregar sus votos al cabeza de Lista de “Por Ávila” para la alcaldía de Arenas) y en este “pacto” que menos que el puesto de segundo teniente alcalde para el escribidor de la tribu (sí los votos de Podemos no se pierden y saca dos concejales). Todo dependerá de que Candidatura lleve “Por Ávila”: ¿sí la apariencia, María Caridad Galán sacó dos concejales con un PP virgen cuánto puede sacar Por Ávila con un PP seco?
    Más allá de los entretenimientos que el PP haya podido ofrecer a los vecinos de Arenas y de los miles de años de indulgencia que muchos vecinos hayan ganado para su tránsito por el Purgatorio, la situación en Arenas de San Pedro es peor que como la dejo doña María Caridad Galán, que ya es decir; menos población, más paro, menos negocios, menos renta per cápita…menos de todo y ningún equipamiento ( que merezca tal nombre) en estos ocho años en Arenas: puede que muchos vecinos se hayan divertido con el circo en que ha convertido el PP a nuestra ciudad en estos últimos cuatro años; pero como “ con las cosas de comer no se juegan”, incluso la gente de derecha se lo pensará dos veces antes de votarlos: y si pierden 500 votos “ a otra cosa mariposa”.

  2. Aquí en Arenas por un proceso psicológico común lo que es pasajero se convierte en eterno y esto esconde sólo una pereza vital: hoy el PP tiene ocho concejales, pero hace cuatro años tenía cinco y gobernaron porque los dos “líderes” locales , Tapias y doña María Caridad Galán que fueron los alcaldes anteriores por la apariencia ( ambos ni tenían capacidad ni formación en la gestión municipal y mucho menos experiencia) el uno de haber sido juez sustituto, la otra en parte por ser abogada y en parte por ser hija de Gonzalo, no se pusieron de acuerdo: la apariencia que otorgan unos méritos que no se tienen.
    Sin encuestas no se puede decir gran cosa tal sólo recordar lo anterior: en las elecciones de hace ocho años doña María Caridad Galán sacó, creo recordar, 519 votos (don concejales) el amigo Perandones , 350 votos , un concejal . Dos concejales de gente derecha que decidieron votar a otra fuerza de derecha distinta del PP, a la apariencia y un concejal de una candidatura cercana a Podemos ( ahora a esperar que la cerrazón ideológica de Izquierda Unida que se negó a dejar el segundo puesto de la candidatura a Podemos no nos lleve a perder ese segundo concejal). Ahora parece que han presentado candidaturas Por Ávila y Nuestra Tierra ( partido constituido hace dos meses por expulsados del PSOE). Aunque veo difícil que Nuestra Tierra haya conseguido que dieciséis personas pongan sus caras y sus firmas en su candidatura , pero que Por Ávila ( que ha obtenido un éxito espectacular desde que se constituyó ) se presente es seguro y que forme alianza con el bloque de las fuerzas opositoras al PP (ya se cuenta con ellos para el Ayuntamiento de Ávila y para la Diputación, seguramente la aspiración, no negada, de doña Mamen Iglesias para ser diputada provincial, tal vez vicepresidenta de la Diputación de Ávila, forzará al PSOE a entregar sus votos al cabeza de Lista de “Por Ávila” para la alcaldía de Arenas) y en este “pacto” que menos que el puesto de segundo teniente alcalde para el amigo Rivas (sí los votos de Podemos no se pierden y saca dos concejales). Todo dependerá de que Candidatura lleve “Por Ávila”: ¿sí la apariencia, María Caridad Galán sacó dos concejales con un PP virgen cuánto puede sacar Por Ávila con un PP seco?
    Más allá de los entretenimientos que el PP haya podido ofrecer a los vecinos de Arenas y de los miles de años de indulgencia que muchos vecinos hayan ganado para su tránsito por el Purgatorio, la situación en Arenas de San Pedro es peor que como la dejo doña María Caridad Galán, que ya es decir; menos población, más paro, menos negocios, menos renta per cápita…menos de todo y ningún equipamiento ( que merezca tal nombre) en estos ocho años en Arenas: puede que muchos vecinos se hayan divertido con el circo en que ha convertido el PP a nuestra ciudad en estos últimos cuatro años; pero como “ con las cosas de comer no se juegan”, incluso la gente de derecha se lo pensará dos veces antes de votarlos: y si pierden 500 votos “ a otra cosa mariposa”.

  3. Sobre la candidatura del Partido Popular en Arenas—–En fin, los de siempre, pero para no ser menos que los socialistas que llevan a la Virginia Suárez en cuarto lugar que ha sido profesora universitaria en universidades públicas y privadas han querido meter una docente, también, en cuarto lugar , pero se han tenido que conformar con una de secundaria. A quién echo en falta es a Cesar de los «pepillos» que es el único concejal que no me ha dado juego en sus áreas de deportes y fiestas: porque lo hacía bien. Lo peor de todo es que si este equipo de gobierno era ya infantil en sus políticas, si salen todos estos chavales y chavalas que presentan y consiguen conformar el gobierno municipal el gobierno en Arenas va a ser un juego de niños.

  4. Tengo comprobado que hay un déficit democrático en el PP de Arenas, más o menos que no acaban de entender que es eso de la Democracia.—————————————— Cuándo un señor o señora pone su firma y su cara en una candidatura ( que por cierto es voluntario) debe saber que va a ser valorado su perfil no sólo público y profesional sino también privado porque más o menos puede influir en su ejercicio de las funciones a las que aspira y así como si un paisano busca un médico (privado) o un arquitecto para curarse o construir su hogar y valora, pondera y sobre todo se informa sobre quienes son los mejores con los candidatos es igual y a lo mejor los aspirantes a alcaldes y concejales de Arenas tienen ( aunque lo les gusten) que ponerse en la posición de que eso de borrar comentarios no casa con la Democracia ni con nuestra Constitución que de vista afuera les acompañan hasta cuándo van al servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.