Inicio Candidato de Falange Española de las Jons a las Autonómicas 2022 en CyL

Candidato de Falange Española de las Jons a las Autonómicas 2022 en CyL

El Candidato de Falange Española de las JONS a la Elecciones Autonómicas de Castilla y León por la provincia de Ávila, Francisco Miguel López Vázquez, es de Cuevas del Valle.

Se ha presentado el candidato de Falange Española de las JONS a la Elecciones Autonómicas de Castilla y León por la provincia de Ávila. Se trata de Francisco Miguel López Vázquez, abulense de pro, trabajador en el sector de la seguridad privada y con estudios de Geografía e Historia.

Ama la provincia de Ávila, pero el Valle del Tiétar es su lugar favorito al proceder de uno de sus pueblos, Cuevas del Valle.

Además de ser un enamorado de la montaña, le encantan los viajes por España para así conocer a las distintas gentes y tradiciones de la vieja Piel de Toro.

No es la primera vez que se presenta en una candidatura falangista, ya que tiene una dilatada trayectoria en este movimiento político.

Se presenta indignado ya que manifiesta que «Ávila no es una provincia de segunda en Castilla y León, sino una provincia de cuarta división. Si no fuera por la cercanía con Madrid estaríamos a la altura de Soria o Teruel». «Apostamos por una campaña austera, como no podría ser de otra manera, pero estaremos en la calle codo con codo con los abulenses»

Su grupo político cree que hará buen papel en éstas elecciones.

FUENTE: Falange Española de las Jons