Inicio Candeleda Candeleda y El Raso se iluminan por Navidad

Candeleda y El Raso se iluminan por Navidad

495
0

Recorrido por las calles y plazas de Candeleda y El Raso en materia de iluminación, concentradas en el Casco Antiguo de Candeleda y en la Plaza la Paz y Claudio Sánchez Albornoz en El Raso.

El Ayuntamiento de Candeleda ha inaugurado el pasado 2 de diciembre de 2021 la iluminación de sus calles en Candeleda y en su anejo de El Raso

La decoración navideña en El Raso se encuentra centrada en la Plaza la Paz con un gran pino y una carpa de luces. También la avenida Claudio Sánchez Albornoz y la Iglesia parroquial son decoradas con gran cantidad de luces leds.

La Calle de la Corredera es el corazón de las novedades en materia de iluminación estas Navidades en Candeleda, con el montaje en toda la calle de una gran cantidad de tiras de luces leds.

En la Biblioteca Municipal se ha montado un Nacimiento, con todas las figuras habituales del portal de Belén.

En la rotonda de la plaza del Castillo se puede encontrar un pino navideño que envuelve la escultura del macho de cabra montés, así como en la misma plaza se encuentran toda una carpa de luces que se unen por una lámpara espléndida además de adornos en las Palmeras. 

Hay varios edificios particulares que también tienen múltiples adornos y en la calle Domingo Labajo, además de iluminación, los vecinos han creado varios Belenes.

El recorrido se completa con la ya habitual decoración del propio Ayuntamiento con varias cortinas de luces leds.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Candeleda tiene previsto ir mejorando cada año la iluminación Navideña para que esta zona sea todo un referente a nivel de atractivo para vecinos y visitantes dónde puedan contemplar el espíritu de la Navidad.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda
Artículo anteriorInaugurado el Belén Municipal de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteProgramación de Navidad en Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.