Inicio Candeleda Candeleda y El Raso acogerán refugiados ucranianos

Candeleda y El Raso acogerán refugiados ucranianos

273
0

El Ayuntamiento de Candeleda y El Raso está preparado para recibir a refugiados ucranianos que huyen de la guerra de Rusia en Ucrania.

Ayer lunes día 14 de marzo de 2022 se celebró la Comisión Informativa de asuntos sociales para coordinar toda acción humanitaria en el marco de la acción global de Europa, para dar atención y acogida a las personas que se han visto obligadas a abandonar Ucrania.

El Ayuntamiento de Candeleda y El Raso ha recabado la información necesaria para conocer la disponibilidad de espacios en los que se pueda alojar a las personas que lleguen desde Ucrania.

El alcalde, Carlos Montesino, y la Concejal de Asuntos Sociales, Carolina Nogal, a través de la traductora Yana Bondarenko, asociaciones y personas voluntarias, se han puesto en contacto con varias familias ucranianas, que en esta semana próxima van a llegar a nuestra localidad como consecuencia del horror de la guerra.

El Ayuntamiento de Candeleda agradece todas las solicitudes de acogida que han recibido e informa de que seguirá articulando esta solidaridad, para lo que ponen a disposición de la ciudadanía una dirección de correo electrónico: ayuntamiento@ayuntamientocandeleda.es donde se podrá enviar el nombre, apellidos, número de teléfono y el tipo de ofrecimiento.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

Artículo anteriorNace Epic Gredos – MTB Race en Mijares y Gavilanes
Artículo siguientePresentación de la revista Trasierra 14 en Sotillo de La Adrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.