Inicio Arenas de San Pedro Candeleda y Arenas de San Pedro renuevan su distinción SICTED

Candeleda y Arenas de San Pedro renuevan su distinción SICTED

405
0
SICTED 2015 - Candeleda - TiétarTeVe

El Ayuntamiento de Candeleda renueva la distinción SICTED y amplía esta distinción al establecimiento Golf Candeleda. 

SICTED 2015 - Candeleda - TiétarTeVeLa «Oficina de Información Turística de Candeleda”, el “Museo Etnográfico de Candeleda” y el “Centro de Interpretación del Pimentón de Candeleda” han obtenido la renovación de la distinción SICTED. A estos establecimientos, que obtuvieron el pasado año la calificación SICTED, se une Golf Candeleda, el Campo Municipal de Golf.

Logotipo SICTEDEl Ayuntamiento de Candeleda ha recibido esta mañana la comunicación del Comité de Distinción – Interdestinos SICTED:

Les comunico que a tenor del acuerdo adoptado en el Comité de Distinción-Interdestinos SICTED del 15 de diciembre de 2014, los establecimientos “Oficina de Información Turística de Candeleda”, “Museo Etnográfico de Candeleda” y “Centro de Interpretación del Pimentón de Candeleda” han obtenido la renovación de la distinción SICTED.

Les comunico que a tenor del acuerdo adoptado en el Comité de Distinción-Interdestinos SICTED del 15 de diciembre de 2014, el establecimiento “Golf Candeleda” ha obtenido la distinción SICTED.

La Distinción SICTED es el Sistema Integrado de Calidad Turística en destino. Esta plataforma busca la mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España

(TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Museo Etnográfico de Candeleda - TiétarTeVeEste Sistema supone un reconocimiento al buen hacer de los servicios municipales de turismo de Candeleda y una puesta en valor de los recursos y las infraestructuras turísticas y culturales en las que ha invertido el Ayuntamiento de Candeleda y que día a día busca consolidar la oferta turística y servir de estímulo para los empresarios de Candeleda, además de consolidar las distinciones obtenidas en el año 2013 el Ayuntamiento logra ampliar esta calificación para otra infraestructura municipal, Golf Candeleda.

SICTED en Arenas de San Pedro

Castillo del Condestable Dávalos
Castillo del Condestable Dávalos

Asimismo, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha recibido una comunicación con el acuerdo del Comité de Distinción – Interdestinos SICTED, en el que se notifica que los establecimientos: “Oficina de Información Turística de Arenas de San Pedro”, “Museo Castillo Don Álvaro de Luna” y “Guías Turísticos de Arenas de San Pedro- Virginia López” han obtenido la renovación SICTED.

La distinción SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos) reconoce el trabajo realizado para incrementar la calidad de los servicios turísticos.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda y Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.