Inicio Candeleda Candeleda y la Confederación Hidrográfica del Tajo

Candeleda y la Confederación Hidrográfica del Tajo

118
0

El Alcalde de Candeleda se reúne con Miguel Antolín, presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo en la sede de central del Organismo.

Candeleda y la Confederación Hidrográfica del TajoEl miércoles 24 de abril el Alcalde de Candeleda, D. José María Monforte acompañado por el Arquitecto D. Manuel Urtiaga mantuvieron una reunión para tratar asuntos que mejoren la administración y el aprovechamiento de los recursos que posee Candeleda.

El Alcalde de Candeleda, D. José María Monforte acompañado del Arquitecto D. Manuel Urtiaga, fueron recibidos en la sede Central de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el Presidente del Organismo D. Miguel Antolín, acompañado por personal del Gabinete del Presidente y máximos representantes de la Comisaría de Aguas, el Comisario D. Ignacio Vallarín y el Comisario Adjunto D. Lorenzo Aguilera, entre otros.

Este encuentro sirvió para tratar asuntos de máximo interés para el municipio de Candeleda estructurados en dos grandes bloques: asuntos administrativos y propias obras y actuaciones, en los que quedan englobados la agilización de los trámites de expedientes y las actuaciones en mejoras en captación de agua de consumo y vertidos, acondicionamiento y mejora de áreas en zona de policía, limpieza de charcos y arroyos, refuerzo en muros de contención, etc.

Se hizo hincapié en la importancia que tiene la modernización y mejora del sistema de regadío y la captación para este uso que se hace en las gargantas de Candeleda, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad y mejor aprovechamiento de un bien que supone una fuente de riqueza y de creación de empleo en nuestro municipio.

Candeleda y la Confederación Hidrográfica del Tajo

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.