Inicio Arenas de San Pedro Camisetas del Rayo Vallecano para los usuarios del Centro Municipal Ocupacional de...

Camisetas del Rayo Vallecano para los usuarios del Centro Municipal Ocupacional de Arenas

539
0

Felix Barderas «Felines» regala camisetas del Rayo Vallecano a los usuarios del Centro Municipal Ocupacional de Arenas de San Pedro.

Camisetas del Rayo Vallecano para los usuarios del Centro Municipal Ocupacional de ArenasFélix Barderas Sierra “Felines”, natural de Pedro Bernardo, ha hecho entrega, el lunes 15 de noviembre de 2016, a los usuarios del Centro Municipal Ocupacional de Arenas de San Pedro de una camiseta del Rayo Vallecano, equipo donde jugó 15 años llevándole a la máxima categoría el 5 de junio de 1977 junto a José González «Polete».

Felines ha sido recibido por el alcalde de Arenas, Juan Carlos Sánchez, y por la concejal de Sanidad y Asuntos Sociales, Laura Martín-Blas que le han acompañado durante la emotiva visita que ha realizado y donde ha entregado la camiseta de la equipación rayista, con muchas risas y anécdotas con los chicos, y realizándose una fotografía en la escalera del Ayuntamiento del municipio junto a los usuarios del Centro Municipal Ocupacional y sus educadores.

Camisetas del Rayo Vallecano para los usuarios del Centro Municipal Ocupacional de ArenasFelines, forma parte de la historia de España y de Arenas de San Pedro, habiendo sido pregonero de las Ferias y Fiestas en el año 2012 y Embajador de Gredos en el 2014.

Biografía

  • Jugador de fútbol desde los 12 años hasta que se retiró a los 36 años. Jugó durante 15 años en las filas del Rayo Vallecano.
  • El premio de su final deportiva fue siendo capitán en la temporada 77-78 gracias a un tanto de cabeza en un domingo de mayo de 1977 su ascenso directo a la primera división, siendo su estatura muy pequeña, poco más de 1,60m.
  • Su máxima ficha fueron 750.000 pesetas (4.500€), llegó a firmar por el Atlético de Madrid y rompió el contrato ese mismo día.
  • Por segunda vez, en 1988 – 1989 logra el ascenso a la primera división siendo entrenador del rayo Vallecano.
  • En la temporada 1990-1991 es entrenador del Racing de Santander y ascendió de categoría en primera posición con 54 puntos de 2ª B a 2ª división.
  • En 2001-2002 fue entrenador del Getafe ascendiéndole también de 2ª B a 2ª división .
  • También fue entrenador del Badajoz , Talavera y Real Ávila.
  • Su apodo cariñoso de futbol es Felo.
FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Guardar

Guardar

Guardar

Artículo anteriorManuel Gómez Martínez (Candeleda), campeón de España de SuperEnduro Promesas 2016
Artículo siguienteEl programa Moneo educa en la prevención de drogodependencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.