Inicio Castilla y León Bulldog of the Year y X Monográfica Territorial de Castilla y León...

Bulldog of the Year y X Monográfica Territorial de Castilla y León en Arenas

125
0

El Club Español del Bulldog Inglés (C.E.B.I.)  está organizando por tercera vez en Arenas de San Pedro las denominadas Jornadas del Bulldog Inglés el 1 y 2 de Marzo de 2014.

Certamen del Bulldog Inglés en Arenas de San Pedro - 2014 - TiétarTeVe

El Club Español del Bulldog Inglés organiza nuevamente el certamen internacional «Bulldog of the Year – B.O.Y.» en Arenas de San Pedro el próximo domingo 2 de marzo a partir de las 10:00h en el Polideportivo Jesús Navarro de Arenas, como en años anteriores. Coincidiendo con este certamen, el sábado 1 de marzo, también a partir de las 10:00h, se realizará la X Monográfica Territorial de Castilla y León.

Estas jornadas consisten en diferentes actividades y exposiciones (competición profesional) de gran relieve internacional, con el añadido de la Celebración del Prestigioso «Bulldog Of The Year (B.O.Y.)» (Bulldog del Año), exposición en la que se elige entre los campeones llegados de diferentes nacionalidades el mejor Bulldog del Año 2013.

Los últimos campeones Mundiales de la raza son Españoles, lo que pone nuestra raza en un lugar destacado a nivel mundial, motivo por el cual se realiza este certamen en Arenas de San Pedro, en una de las Exposiciones más importantes a nivel mundial de la raza (seguramente la número 2 detrás de la versión Inglesa).

En la edición del año pasado, TiétarTeVe realizó una entrevista que puede verse en este enlace de nuestro canal en YouTube: http://youtu.be/H8rKXUW8r5I

Los jueces elegidos para esta ocasión serán los siguientes:

  • David Mchale (UK).
  • Linda Martin (UK)
  • Paul Seal (UK)

En esta edición, el certamen va a ser retransmitido en directo por Internet desde nuestra web www.TietarTeVe.com,  lo que supondrá un fabuloso escaparate a nivel mundial y una gran promoción para fomentar el turismos en la zona  para la localidad de Arenas de San Pedro y para todo el Valle del Tiétar.

El spot de presentación puede verse en este enlace de YouTube: http://youtu.be/w_ZAgXjFW9Y

Este año, dado el éxito de años anteriores, tanto el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro como la Diputación Provincial de Ávila, harán un gran esfuerzo para darle relevancia provincial con mayor inversión y la participación de personalidades destacadas.

Certamen del Bulldog Inglés en Arenas de San Pedro 2013 - TiétarTeVeMás información en:

Certamen del Bulldog Inglés en Arenas de San Pedro 2013 - TiétarTeVe

Artículo anteriorLa Escuela Municipal de Música de Arenas nuevamente en vilo
Artículo siguienteFiestas en honor a San Sebastián en el Valle del Tiétar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.