Inicio Candeleda El Ayuntamiento de Candeleda participará en Ornitocyl

El Ayuntamiento de Candeleda participará en Ornitocyl

269
0
OrnitoCyL - Candeleda - TiétarTeVe

El Ayuntamiento de Candeleda participará en Ornitocyl para promocionar Candeleda como destino de turismo ornitológico.

OrnitoCyL 2018 - TiétarTeVeEl  Ayuntamiento de Candeleda contará con un stand  en ORNITOCYL 2018, la primera Feria de Ornitología y Ecoturismo de Castilla y León, que se celebrará en El Herradón –La Cañada (Ávila) los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018.

OrnitoCyL - Candeleda - TiétarTeVeEl objetivo es la promoción de Candeleda como principal destino de turismo ornitológico, y los recursos disponibles para los amantes de las aves, al ser un municipio declarado por la Unión Europea como zona ZEPA (zona especial protección de aves ) y LIC (lugar interés comunitario).

OrnitoCyL - Candeleda - TiétarTeVeAdemás de la enorme variedad de ecosistemas, Candeleda cuenta con numerosas especies de aves que se pueden contemplar desde los dos observatorios ornitológicos municipales: “Las Tejoneras” y “El Rincón”, además de un Hide fotográfico para los aficionados a la fotografía de naturaleza. También existe la ruta ornitológica Las Tejoneras.

Candeleda viene realizando desde el año 2016 el FESTIVAL DE LA GRULLA  y en el año 2019 se celebrará la tercera edición con gran variedad de actividades como rutas ornitológicas, anillamiento científico de aves, charlas especializadas, actividades y talleres de naturaleza para niños, proyección de audiovisuales temáticos, y un largo etcétera, para el disfrute de las familias que acudan al festival.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

 

Artículo anteriorPresentación del XII Festival Boccherini de Arenas y Talavera
Artículo siguienteXI Boda Tradicional de Candeleda el 26 de mayo de 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.