Inicio Deportes Artes Taoístas en Piedralaves del 28 de Abril al 1 de Mayo

Artes Taoístas en Piedralaves del 28 de Abril al 1 de Mayo

382
0
Curso de Armas en Piedralaves

Se celebrará en el Campamento Valle del Tiétar de Piedralaves del 28 de Abril al 1 de Mayo.

Curso de Armas en PiedralavesLa Fundación Hun Yuan Taichi organiza un curso monográfico de Armas, nivel iniciación y avanzado (espada, sable, abanico, palo y lanza) en Piedralaves.

La Fundación Hun Yuan es una entidad privada sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y reconocida como entidad con fines de interés general por el Ministerio de Educación con fecha 12 de enero de 2.009. Es la representante en España de la Asociación Internacional de Hun Yuan Tai Chi Chuan, con sede en Beijing, China.

Promueve actividades relacionadas con la difusión de las artes taoístas (Hun Yuan Tai Chi Chuan, Chi Kung, artes marciales internas, métodos de meditación, etc.), aplicados como métodos de ejercicio para la salud, en relación con el concepto de salud de la Organización Mundial de la Salud como estado de bienestar físico, mental y social.

Presidido por el maestro Pedro Valencia, la Fundación Hun Yuan coordina a nivel nacional numerosas actividades con el fin de cumplir con sus bases fundacionales. Estas actividades engloban:

– Un amplio programa de formación de profesores.
– Dos viajes anuales a China con los maestros del linaje.
– Proyectos benéficos a favor de diversas ONG.
– Y publicaciones.

Piedralaves

El curso monógrafico de armas en PIEDRALAVES servirá para iniciarse y profundizarse en las prácticas de la forma de espada, sable, abanico, palo y lanza según nivel de cada asistente. En este curso se trabajará formas de armas y chi kung, en especial el Taoin. Habrá un grupo de iniciación en palo y en abanico, y grupos de diversos niveles en todas las armas para los más veteranos.

A tan sólo 96 kilómetros de Madrid, Piedralaves es uno de los lugares más acogedores de la serranía del Valle del Tiétar. Su clima, paisaje, distracciones y paseos atraen a esta villa abulense durante las vacaciones y los fines de semana a muchas familias y excursionistas. Dentro de este bello paraje, podrás disfrutar de unas vacaciones con prácticas de Hun Yuan Tai Chi Chuan, incluso con toda la familia.

Talavera de la Reina

Curso Talavera de la ReinaLa Fundación Hun Yuan Taichi organiza también otro curso intensivo de chi kung y meditación en Talavera de la Reina, en Wutan Talavera a pocos kilómetros del centro de Talavera de la Reina y una hora de Madrid, el sábado 12 de Mayo de 2012 de 10:00-13:00 y de 16:00 a 19:00.

FUENTE: http://www.hunyuantaichi.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.