Inicio Arenas de San Pedro Arenas de San Pedro en letras grandes

Arenas de San Pedro en letras grandes

314
1

Arenas de San Pedro ya cuenta con un grupo de letras con el nombre de la ciudad en la Plaza del Condestable Dávalos.

La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con el fin de dar visibilidad y un mayor protagonismo al nombre de Arenas de San Pedro, ha instalado un grupo de letras gigantes para reforzar la marca del municipio en una zona muy transitada y concurrida como es la Plaza del Condestable Dávalos.

Se trata de un letrero gigante próximo al Castillo del Condestable Dávalos, con el nombre de Arenas de San Pedro para promocionarse en las redes sociales. Se trata de una estructura en acero pintado donde se puede leer Arenas de San Pedro siguiendo una tipografía moderna, además dispondrá de iluminación para poderla poner de colores, por lo tanto, identificando turísticamente la ciudad en una zona de alto tránsito.

Tiene una altura de 1,75 metros y ocupa un espacio total de cerca de 4 metros de longitud, dando una imagen muy potente del municipio estando en el fondo nuestra fortaleza, símbolo del patrimonio monumental.

El concejal del área, Germán Mateos, ha explicado que la colocación de estas letras corpóreas “es una de las primeras actuaciones, de estas características que se inician con el objetivo de posicionar el nombre de la localidad y sumarnos al resto de importantes ciudades españolas”.

Esta acción pretende ser un nuevo reclamo para los visitantes de la capital del Valle del Tiétar de manera que viralizarán sus fotografías de fin de semana, vacacionales, etc, en las redes sociales, dando así una mayor publicidad al nombre de Arenas de San Pedro.

Se trata del primer grupo escultórico que se instala en el municipio; adelantando que se instará otro gran letrero con el nombre de Ramacastañas en una de sus rotondas.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro – Concejalía de Cultura y Patrimonio –
Artículo anteriorMuestra de Arte Contemporáneo “Palacio 15” en Arenas
Artículo siguienteDiferencias entre Parque Nacional, Natural y otros espacios protegidos

1 COMENTARIO

  1. Dejando aparte la estética del cartel a «lo Jesús Gil» esta actuación es una más de lo que es la política del PP en Arenas de San Pedro: nula gestión y excelente política de comunicación, es decir de venta de humo. Nadie se puede creer que un cartel hortera va a visibilizar la marca Arenas en el resto de España; eso se hará con eventos que se reseñen en los «medios» y evidentemente actuaciones altruistas ( para los artistas) como la Muestra de Arte Contemporáneo o las decepcionantes actuaciones del Cuarto Centenario de la Beatificación de San Pedro no van en ese sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.