Inicio Arenas de San Pedro Arenas de San Pedro en la Red Nacional de Patrimonio Histórico

Arenas de San Pedro en la Red Nacional de Patrimonio Histórico

476
1

Arenas de San Pedro entra en la Red Nacional de Patrimonio Histórico con el Castillo del Condestable Dávalos y el Palacio del Infante don Luis de Borbón y Farnesio, o Palacio de La Mosquera.

Inclusión de Arenas de San Pedro en la Red de Patrimonio Histórico  - TiétarTeVe

Tras la asistencia del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a través del concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos, a la I y II Asamblea Asociación y Club de Producto Turístico de Castillos y Palacios de España, dentro de la Red Nacional de Patrimonio Histórico y tras hacer un estudio previo de nuestra adhesión y enviar solicitud para ello, hemos recibido la siguiente notificación:

Apreciados amigos de Arenas de San Pedro.

Gracias por vuestra amable Solicitud de Adhesión a la “Asociación y Club de Producto Turístico de Grandes Castillos y Palacios de España”.

Tras el estudio y análisis de la misma por parte de la Junta Directiva, me complace comunicaros la resolución positiva y daros una calurosa bienvenida como Socio Colaborador en representación del Castillo del Condestable Dávalos y el Palacio de Infante Don Luis de Borbón.

En correo aparte encontrareis el siguiente documento que os identifica como miembro:

Enhorabuena y recibid un cordial saludo.

Mónica Brías
Directora

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

1 COMENTARIO

  1. Veamos, nuestro equipo de gobierno, en vista del futuro, parece que quiere hacer sus pinitos como «comercial» y ahora nos quiere vender algo que en principio está bien, pero que tampoco va muy allá…
    Como debe ser don Germán ya informó en un Pleno sobre este tema . El asunto va de que Arenas ingresa en una asociación privada,» Asociación y Club de Producto Turístico de Grandes Castillos y Palacios de España» ( puede que la Asociación tenga alguna de colaboración con el Ministerio de Cultura: no recuerdo), paga una pequeña cuota anual (creo recordar unos tres mil euros) y la Asociación incluye los monumentos de Arenas en sus rutas y vende al Ayuntamiento las entradas al Castillo y al Palacio de la Mosquera por internet: ESO ES TODO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.