Inicio Arenas de San Pedro Arenas de San Pedro cubrirá las pistas de pádel.

Arenas de San Pedro cubrirá las pistas de pádel.

340
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro está llevando a cabo el proyecto de cubrición de las dos pistas de pádel municipal. La primera de ellas finalizará en los próximos días.

El equipo de Gobierno en funciones del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha apostado por realizar el proyecto de cubrir las pistas de pádel municipal para optimizar su uso, sabiendo que este deporte es uno de los más practicados en nuestro municipio.

En los próximos días finalizarán los trabajos de cubrición de una de las dos pistas, que han sido costeadas íntegramente por el consistorio arenense.

Con esta adecuación se pretende dotar de sombra, así como cobijar de la lluvia ambas pistas. Para ello se ha optado por dos naves a dos aguas con cubrición de chapa grecada sobre pórticos. No se cerrarán los paramentos verticales por lo que la ventilación está garantizada.

“Está inversión dará un plus de calidad a estas pistas y hará que pueda aumentarse el número de horas en las que se pueda jugar, ya que no tendrá los inconvenientes de la climatología, pudiéndose usar con lluvia o cuando haga sol en los meses de más calor”, ha destacado el alcalde en funciones, J. Carlos Sánchez Mesón.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.