El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha cancelado las ferias y fiestas de agosto 2020 y las fiestas patronales de septiembre en honor a la Virgen del Pilar de Arenas.
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha resuelto CANCELAR todos los actos y actividades programadas con motivo de las Ferias y Fiestas de Agosto 2020, así como las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Pilar de Arenas que se celebran en torno al 8 de septiembre.
Dada la situación de emergencia que vivimos motivada por la crisis del COVID-19, la prioridad es salvaguardar la salud de todos los vecinos, y para ello han querido asegurar al máximo las medidas de distanciamiento social puestas en marcha, con la finalidad de minimizar los riesgos de exposición y transmisión del virus como consecuencia de aglomeraciones y contacto estrecho entre las personas.
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro lamenta profundamente esta situación excepcional que exige la adopción de medidas rigurosas y responsables para garantizar la salud pública.
Igualmente apelan a la responsabilidad de los vecinos y ruegan que se eviten concentraciones sociales, tanto en lugares cerrados como en espacios abiertos, que puedan poner en peligro su salud y la de los demás.
Agradecen la responsabilidad y la comprensión y informan de que seguirán trabajando para tener el año que viene las mejores fiestas.