Inicio Actividades “Arenas entre Velas y Estrellas” en Arenas de San Pedro

“Arenas entre Velas y Estrellas” en Arenas de San Pedro

92
0

Llegado el verano, el programa anual «Cuatro Estaciones bajo las Estrellas» lleva a cabo una actividad única bajo el título “Arenas entre Velas y Estrellas”. Un paseo por Arenas de San Pedro, iluminado por velas y estrellas, donde se entrelazará el arte con la astronomía. Una velada donde se podrá disfrutar de un micro-teatro astronómico en el Castillo del Condestable Dávalos, de poesía estelar y pintura inspirada en las estrellas en la Plaza de El Canchal, concierto estelar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y otras sorpresas, finalizando en el Palacio del Infante don Luis de Borbón (o Palacio de La Mosquera) con la observación de los astros con telescopios de anta gama.

La cita será el sábado 6 de julio de 2024 a las 22:00h en el Castillo del Condestable Dávalos.

La inscripción, se puede realizar en la Oficina Municipal de Turismo por 5 €uros, o de forma online siendo el importe de 6 €uros.

La concejal del área, Laura Martín-Blas, ha manifestado que “a través de este programa, pretendemos posicionar Arenas de San Pedro como referente en el turismo de estrellas dentro de nuestra provincia, aprovechando los beneficios que aporta ser un destino preferente en esta materia, un turismo de calidad y sostenible, que sin duda atraerá a nuevos visitantes al mismo tiempo que estimula y despierta el interés de nuestras gentes por conocer mejor el entorno en el que vivimos”.

Por otro lado, Martín-Blas, ha declarado que “desde el área de Turismo estamos muy contentos por la buena acogida y por resultados que estamos teniendo en base a este proyecto pionero e innovador, como se ha podido demostrar en las dos actividades anteriores, en el mes de noviembre “Itinerario Estelar o en el “Senderismo Estelar” de marzo”

Más información en: https://sales.premiumguest.com/noche-estelar/es/noche-estelar/arenas-entre-velas-y-estrellas

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas De San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.