Inicio Arenas de San Pedro Arenas acondiciona sus rutas de senderismo

Arenas acondiciona sus rutas de senderismo

558
1

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa con el acondicionamiento de las Rutas de Senderismo de nuestra ciudad.

Desde la concejalía de Turismo Natural y Patrimonial del Ayuntamiento de Arenas de Arenas de San Pedro se lleva semanas trabajando en el proyecto de mejoras y adecuaciones de las Rutas de Senderismo, para que estén totalmente acondicionados en la mayor brevedad posible.

La última fase de este proyecto será colocar los paneles interpretativos y las balizas de continuidad de senderos, para que todos nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de las sendas en las mejores condiciones y con la mejor información.

Rutas de Senderismo Arenas de San Pedro

Estos trabajos se encuentran dentro del Programa de Dinamización y Desarrollo Turístico «Donde tus sentidos despiertan» y están encaminados en lograr que nuestras Rutas de Senderismo sean más accesibles y seguras, para disfrutar en las mejores condiciones de la naturaleza y la experiencia de pasear por la vertiente sur de Gredos.

Más información sobre Rutas de Senderismo por Arenas de San Pedro

Rutas de Senderismo por Arenas de San Pedro

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorSubvenciones deportivas para ayuntamientos, clubs y deportistas
Artículo siguientePregón de la Semana Santa 2021 en Arenas

1 COMENTARIO

  1. Siendo interesante esta iniciativa aún me parece más la que propusieron durante su mandato Tapias- Soler ( que como era de esperar quedó en nada) de investigar caminos y sendas públicas con los que presuntamente en el abandono del campo habían arramblado los vecinos: a mi me hablaron , entonces, con mucha convicción que existían estos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.