Inicio Candeleda Apertura del Centro BTT Bajo Tiétar en Candeleda

Apertura del Centro BTT Bajo Tiétar en Candeleda

536
2

El Centro BTT Bajo Tiétar abrirá sus puertas desde el 20 de Enero de 2016 de miércoles a domingo con horario alterno entre las sedes de Candeleda y Arenas de San Pedro.

Centro BTT Bajo Tiétar - Candeleda - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Candeleda en colaboración con la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar comunica que el “Centro BTT Bajo Tiétar” con sede en Candeleda abrirá sus puertas desde el día 20 de enero de forma ininterrumpida de miércoles a domingo con horario alterno entre las sedes de Arenas de San Pedro y Candeleda.

El Centro Btt de Candeleda tiene su sede en el Centro de Tabaco, Avenida Jonh Major s/n y cuenta con un técnico BTT, Mario Plasencia, encargado de la gestión y mantenimiento.

Centro BTT Bajo Tiétar - Candeleda - TiétarTeVeLos servicios que ofrece son:

  • Rutas señalizadas. (18 Rutas con más de 300 Km, divididas en colores según el nivel de dificultad)
  • Rutas Guiadas: en función del nivel físico y técnico de los participantes (Incluyen Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes de los participantes).
  • Alquiler de Bicicletas: dispone de: 14 Bicicletas Adulto Lapierre Raid 200 26″ y 6 Bicicletas Infantil Megamo Open Junior 24, ya sea por horas o por días completos.
  • Además las instalaciones disponen de duchas y vestuarios y lavadero de bicicletas.

Más información en:

Artículo anteriorCastilla y León propone convocar 736 plazas al Cuerpo de Maestros en 2016
Artículo siguienteCarlos de Gredos expone en Reino Unido

2 COMENTARIOS

  1. El día 25 asistiré a la maratón y me gustaría saber si cerca de la salida hay aparcamiento para autocarabanas para poder pecnoctar el día antes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.