Inicio Política Almudena García Drake candidata del PSOE en San Esteban del Valle

Almudena García Drake candidata del PSOE en San Esteban del Valle

403
2

Almudena García Drake, candidata a la alcaldía en San Esteban del Valle por el PSOE, está orgullosa de la gestión municipal y tiene con la mirada puesta en seguir trabajando por San Esteban.

La candidata socialista a la alcaldía de San Esteban del Valle en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, Almudena García Drake, asegura que “es momento de seguir confiando en un modelo de gestión que ha sido beneficioso para los vecinos de San Esteban”

El PSOE de San Esteban del Valle asegura sentirse “fuerte y con las ganas de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la localidad, con políticas responsables y una gestión adecuada a las necesidades del medio rural. Por eso, en esta campaña vamos a defender lo que pensamos porque se ha demostrado que un gobierno progresista es bueno para los ciudadanos”.

Almudena García Drake aspira a revalidar la alcaldía con un equipo “comprometido, leal y capaz”, a la vez que manifiesta que “si hemos sido capaces de superar un mandato tan complicado como el que está a punto de terminar, vamos a ser capaces de hacer mucho más por San Esteban del Valle y sus vecinos”.

“Vecinos que son nuestra prioridad para nosotros, sin distinciones. Mayores, niños, familias… Todos tienen un aliado en el Partido Socialista de San Esteban del Valle y en la candidatura que encabezo para contar con nuestro apoyo, escucharles y atenderles, gestionando con responsabilidad y firmeza para crecer”.

Almudena García Drake ha declarado que “es un orgullo poder volver a ser la candidata a la alcaldía porque no hay mayor satisfacción que poder mirar a los ojos de los vecinos sabiendo que confían en tu trabajo”.

FUENTE: PSOE de Ávila

2 COMENTARIOS

  1. Como si la quieren hacer dama de honor o reina del PSOE abulense, no seré yo quien proteste…que la disfruten. Como los del Valle disfrutaremos o sufriremos, me temo que lo último, la macrodepuradora promovida, por la Sra García Drake, entre otras estrellas del trabajo y la labor que tanto admira el Sr De Castro. Como no conozco el resto de sus logros, no,se me ocurren más cosas que decir

  2. García Drake parece una mujer seria y a la vista está que ha hecho una gran labor en estos últimos cuatro años como alcaldesa de San Esteban y para que los vecinos del Valle del Tiétar puedan aprovechar su interés y su experiencia en la gestión municipal, estaría muy bien que el partido socialista la propusiera como diputada provincial ( incluso en el caso de que por los resultados electorales del PSOE en la Zona Electoral de Arenas no diera nada más que para un sólo diputado provincial) por el Partido Judicial de Arenas de San Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.