Inicio Política Alicia García cabeza de lista del PP al Congreso en las Elecciones...

Alicia García cabeza de lista del PP al Congreso en las Elecciones Generales

783
0
Alicia García Rodríguez - TiétarTeVe

Elecciones Generales 2019. Alicia García encabeza la lista del PP al Congreso por la circunscripción de Ávila. Abulense de 49 años, es la actual Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Entre 2003 y 2007 fue concejala de Presidencia en el Ayuntamiento de la capital abulense

Alicia García Rodríguez  - TiétarTeVeLa abulense Alicia García Rodríguez es la número 1 de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril de 2019.

Así lo ha comunicado esta tarde el Comité Electoral Nacional a propuesta del Partido Popular de Ávila. García Rodríguez es la actual consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, cargo que desempeña desde 2015. Anteriormente, en la legislatura 2011-2015, fue consejera de Cultura y Turismo del Gobierno Autonómico.

Nacida en la capital abulense el 3 de enero de 1970, su carrera política comenzó como concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila entre los años 2003 y 2007. Aquel año pasó a la política regional como procuradora en las Cortes de Castilla y León por su provincia natal.

El presidente provincial, Carlos García, destaca “el compromiso que Alicia García ha demostrado siempre con la tierra que la vio nacer y a la que siempre se ha mantenido vinculada política, familiar y emocionalmente. Para el Partido Popular de Ávila es un honor contar con una persona de esta valía para trabajar por los retos y necesidades de Ávila y su provincia en la sede de la soberanía nacional”.

Alicia García es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales -especialidad Economía de la Empresa, rama de Auditoría– por la Universidad Complutense de Madrid, así como experta en Protocolo y Relaciones Institucionales y en Liderazgo para la Gestión Pública.

FUENTE: PP de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.