Inicio Arenas de San Pedro La Agrupación Musical Marbella y la Banda de Música de Arenas de...

La Agrupación Musical Marbella y la Banda de Música de Arenas de San Pedro celebran un Encuentro de Bandas

121
0

Encuentro de hermanamiento ente las bandas de música de Arenas de San Pedro y la Agrupación Musical Marbella el sábado 30 de abril de 2022.

El pasado sábado 30 de abril de 2022, en el acto solemne del Hermanamiento entre Arenas de San Pedro (Ávila) y San Pedro Alcántara (Marbella, Málaga), tuvo lugar el concierto por parte de la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro y la Agrupación Musical Marbella.

Un encuentro que convocó a casi 80 músicos entre ambas agrupaciones y que nos deleitaron con un amplio repertorio.

El director arenense, Alberto Barranco, y los marbellíes, Miguel Aranda Gómez y José Sánchez Rubiales fueron los encargados de dirigir el emotivo concierto.

Una vez en el escenario, cada formación realizó su exhibición, y uno de los momentos más especiales de la jornada ocurrió cuando ambas agrupaciones se unificaron y tocaron juntas las mismas piezas, entre ellas el himno de Arenas de San Pedro y el himno del IV Centenario que acabó con el aplauso unánime de todo el público que se dio cita en ese espacio.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha querido agradecer el esfuerzo de ambas agrupaciones por su participación en el encuentro de Hermanamiento y en las dos procesiones de este fin de semana, tanto en la bajada del Santo el sábado 30, como en la procesión Extraordinaria del domingo 1 de mayo.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorArenas de San Pedro y San Pedro Alcántara sellan su hermanamiento
Artículo siguienteLa estatua de «San Pedro Peregrino» ya luce en el Santuario arenense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.