Inicio Actividades Actividades de febrero de 2022 en Arenas de San Pedro del IV...

Actividades de febrero de 2022 en Arenas de San Pedro del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara

784
1

Programación de las actividades del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara en Arenas de San Pedro para el mes de febrero de 2022.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha presentado la programación de actividades del mes de febrero de 2022 con motivo del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara.

  • Viernes 18 de febrero de 2022: Mercadillo solidario de reutilización de ropa en la Sala «Pintor Pedro Ramos» de la Fundación MGM de Arenas de San Pedro.
  • Sábado 19 de febrero de 2022 – 12:30h: Apertura de la Exposición de Maquetas «Arenas y su Santuario» en el Santuario de San Pedro de Alcántara de Arenas de San Pedro. Concierto de guitarra de la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini».
    Horario de visitas a la exposición de maquetas del 19 al 27 de febrero de 2022: De lunes a viernes de 16:00h a 18:00h. Sábados y domingos de 12:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.
  • Sábado 19 de febrero de 2022 – 16:30h: Jubileo Alcantarino, Religiosos y Religiosas, Arciprestazgo de Arenas de San Pedro y el Valle del Tiétar en el Santuario de San Pedro de Alcántara.

Más información: www.sanpedrodealcantaraarenas.com

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorMoción sobre deficiencias de los servicios sanitarios en CyL
Artículo siguienteII Edición de los Premios «Siempre Incendiada y Siempre Fiel» en Arenas de San Pedro

1 COMENTARIO

  1. Siempre me he opuesto a que el Ayuntamiento de un Estado Laico como es España hiciera un evento de una orden religiosa ( la franciscana) porque no le corresponde; otra cosa es que apoyase el evento de una manera discreta: supongo que mucha gente aún no sabe lo que dice la Constitución Española de 1978 y aparte hay otro motivo que es el amor a mi pueblo y no querer verle en ridículo y en «bocas» como le estamos viendo con las actividades hasta ahora realizadas en el evento del 4º Centenario de la Beatificación y Canonización de San Pedro de Alcántara y por ser lo más cercano comento las actividades del mes de febrero que son tres; la primera en un pueblo en que nuestros «peperos» se caracterizan no por el desaliño en el vestir sino por el buen vestir hagan un mercadillo para reutilizar ropa usada no sé si es bonhomia franciscana, cinismo o simplemente burla a los más pobres: me comprometo a pagar la ropa usada que compre nuestros «peperos» siempre que vea que la usa. El segundo acto es una simpleza por partida doble, dejando las maquetas y con todo el respeto a Gloria y a los profesores y estudiantes de guitarra de la Escuela de Música ( sobre todo de los estudiantes de los que esperamos tanto) por ahora son sólo estudiantes y su concierto no es apropiado para un evento de esta categoría. Y lo tercero el jubileo de religiosos y religiosas del archiprestago de Arenas he de confesar que con la web municipal tengo dos problemas; el primero que no me dejan entrar y el segundo que cuando un paisano me la envía no entiendo lo que quiere decir como es ahora eso del jubileo, pero me temo lo peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.