Inicio Candeleda Expedidos más de 80 DNI´s en Candeleda

Expedidos más de 80 DNI´s en Candeleda

561
0
DNI Candeleda - TiétarTeVe

El Equipo Móvil de la Comisaría de Policía de Ávila expide en Candeleda más de 80 carnés de identidad.

DNI Candeleda - TiétarTeVeUn equipo móvil de la Policía Nacional se ha desplazado hasta Candeleda para elaborar el DNI a los candeledanos que así lo solicitaron.

Un acuerdo entre la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Candeleda permite que los vecinos no tengan que desplazarse a ninguna Comisaría de Policía para poder renovar o solicitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad. Con esta medida los candeledanos y vecinos de pueblos limítrofes se ahorran el desplazamiento hasta Ávila, que en algunas épocas del año es más complicado debido a las inclemencias climáticas. De este modo se consigue facilitar a todos los vecinos la adquisición del DNI sin un coste adicional de tiempo y desplazamiento.

El Ayuntamiento viene trabajando en la modernización de la administración local y la colaboración con otras administraciones públicas para acercar éstas a los candeledanos.

El lugar elegido para la expedición del documento nacional de identidad electrónico ha sido el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Candeleda, en horario partido desde las 9:30 por la mañana y a partir de las 15:00 horas por la tarde.

Esta es la segunda visita que realiza la Policía Nacional este año 2013 a Candeleda. La primera fue el 21 de enero.

Los interesados en renovar u obtener su DNI deben apuntarse en el Registro del Ayuntamiento de Candeleda para programar las siguientes visitas.

FUENTE: Nota de Prensa del Ayuntamiento de Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.