Inicio Candeleda 2º Aniversario del Gobierno en Candeleda y El Raso

2º Aniversario del Gobierno en Candeleda y El Raso

422
0

El alcalde de Candeleda, Carlos Montesino, agradece a sus conciudadanos los dos años vividos tras las últimas elecciones.

Carlos Montesino Garro, alcalde de Candeleda
Carlos Montesino Garro, alcalde de Candeleda

«Hoy se cumplen dos años de las últimas elecciones municipales y? de la continuación del progreso de Candeleda y el Raso.

En uno de los años más difíciles de nuestras vidas, nuestro Ayuntamiento ha sido uno de los ocho de España y el único de Castilla y León que ha sido galardonado con el Premio de Calidad RECS 2020, en la categoría especial Covid-19, con el proyecto #yomequedoencasa, que se ha conseguido, gracias a un esfuerzo comunitario que surgió para dar respuesta a las necesidades que identificamos entre la población más vulnerable al inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19 y que se acrecentó en los meses de confinamiento.

Podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos alcanzado juntos. Candeleda y El Raso están preparados, revitalizados y son un referente en todos los niveles.

Prima un término municipal saludable, que pone en valor la cultura, los recursos, la gastronomía, la arquitectura, las tradiciones, el deporte, la música, el turismo, las asociaciones, las cooperativas, la agricultura y ganadería, el comercio y empresas locales, la hostelería, los bares y restaurantes, las casas y hoteles rurales de la zona; todo ello en conjunto con unos objetivos claros y unas expectativas definidas para el futuro.

Quiero recordar el momento de las elecciones municipales para daros las Gracias a todos.

Gracias por ese apoyo enorme que tuvimos dónde se obtuvo el mejor resultado de la historia de las elecciones municipales en Candeleda y El Raso.

Estamos muy satisfechos de ese resultado y por ello quiero volver a daros las gracias una vez más.

Nuestro lema «trabajo, trabajo y trabajo». Nuestro objetivo, «futuro para Candeleda y El Raso».

¡Gracias!«

Carlos Montesino Garro, alcalde de Candeleda

Artículo anteriorXÁvila pide el desdoblamiento de la M/CL-501
Artículo siguienteMuestra fotográfica «FotCiencia» en La Adrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.