Unas 2.000 botellas conforman el árbol de navidad ubicado en la plaza de Poyales del Hoyo. La decoración se ha realizado en un taller durante los últimos días, en el que han participado vecinos de entre 8 y 86 años.
Los vecinos de Poyales del Hoyo se han volcado con la elaboración de la decoración navideña de la localidad que “luce espléndida gracias a un precioso árbol y distintos elementos realizados con material reciclado”, ha dicho el alcalde, Matías Jiménez, quien ha agradecido a todos los participantes “su implicación con esta actividad”.
En los adornos que se han realizado, “el objetivo ha sido respetar el medio ambiente y dar una segunda vida, por ejemplo, a las más de 2.000 botellas que sirven de base para esta decoración”.
El alcalde ha puesto en valor este tipo de actividades. “El taller en el que se han elaborado los adornos, no sirve únicamente para eso, sino que es un espacio de convivencia y de intercambio de experiencias puesto que en él, han participado personas de entre 8 y 86 años”.
Matías Jiménez ha declarado que “con esta iniciativa cumplimos un triple objetivo: decorar nuestro pueblo, sensibilizar sobre el necesario cuidado y respeto al medio ambiente y creamos un espacio de socialización para los vecinos de Poyales del Hoyo”.