Inicio Candeleda 12.000 €uros para adquisición de material escolar y libros de texto en...

12.000 €uros para adquisición de material escolar y libros de texto en Candeleda

96
0

El Ayuntamiento de Candeleda consigna 12.000 euros de ayudas para la adquisición de material escolar y libros de texto.

Hasta el próximo 30 de noviembre de 2021 está abierto el plazo para solicitar las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Candeleda, para la adquisición de material escolar y libros de texto.

“Apoyar a las familias ha sido siempre una prioridad para este equipo de gobierno”, ha dicho el alcalde de Candeleda, Carlos Montesino Garro, quien ha señalado que “podrán beneficiarse de estas ayudas, los alumnos de Educación Primaria del Colegio Público Almanzor y el CRA Vetonia con una dotación por solicitud de 120 euros, lo que supone que vamos a llegar a 100 familias”.

Carlos Montesino ha manifestado que “los requisitos para acceder a esta convocatoria son muy sencillos, apenas estar al corriente de las obligaciones tributarias municipales y estar empadronado el alumno, así como el solicitante, en el municipio de Candeleda, con anterioridad al día 1 de septiembre de 2021. El objetivo es llegar al máximo de personas posible. De ahí, la flexibilidad de la convocatoria”.

Las solicitudes habrán de presentarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación exigida en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, o en cualquiera de las formas previstas en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda
Artículo anteriorRehabilitadas 2 nuevas salas del Palacio de La Mosquera
Artículo siguienteBrote de COVID en el Hospital Ntra. Sra. De Sonsoles de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.