X Jornadas Palaciegas en Arenas de San Pedro

Las X Jornadas Palaciegas “Donde tus sentidos despiertan” se celebran en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro el primer fin de semana de agosto.

X Jornadas Palaciegas - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLas X Jornadas Palaciegas “Donde tus sentidos despiertan”, se celebrarán del 1 al 4 de agosto de 2019 en una joya del neoclásico español: El Palacio del Infante don Luis de Borbón o Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro.

“Donde tus sentidos despiertan”. El slogan y la cartelería pretenden despertar y sorprender los sentidos de todos los visitantes y vecinos, agrupando en estas Jornadas,  de la mano de empresas y profesionales de Arenas de San Pedro,  muestras de las diferentes disciplinas, desde gastronómica, moda, arte, música, representaciones teatrales, conferencias,… Y todo en el marco incomparable de uno de los monumentos más significativos de Arenas de San Pedro y del Valle del Tiétar.

Cada día se dedicará de forma monográfica a una temática:

  • Espacio Arte
  • Espacio Gastronómico
  • Espacio Moda

En las próximas semanas, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro desarrollará un despliegue informativo y de difusión, a través de distintas plataformas, en el que se publicarán los horarios de los diferentes actos programados para estas X Jornadas Palaciegas.

Con estas Jornadas se pretende poner en valor uno de los edificios del Patrimonio Histórico-Artístico Municipal,  mostrando su compatibilidad con nuevos usos y sirviendo a la vez como escaparate promocional y de dinamización de las empresas de Arenas de San Pedro.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.