X Aniversario de la creación de TiétarTeVe.com

TiétarTeVe.com celebra 10 años desde su creación en febrero de 2010, con publicaciones propias en nuestra web y en nuestro set de redes sociales que incluye Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y Tumblr.

X Aniversario TiétarTeVeYa han pasado 10 años desde que creamos TiétarTeVe.com, una plataforma informativa y de difusión del Valle del Tiétar y su comarca tanto en nuestra propia web como en nuestro set de redes sociales.

Muchas han sido las noticias publicadas en todos estos medios y muchos los seguidores que hemos conseguido a lo largo de estos 10 años de trabajo diario:

  • 9.023 seguidores de nuestra página en Facebook.
  • 8.993 Me Gusta a nuestra página en Facebook.
  • 2.440 seguidores en Twitter.
  • 1.916 seguidores en Instagram.
  • 1.040 suscriptores en YouTube.
  • 1.106.846 visualizaciones en YouTube.
  • 749 vídeos subidos a YouTube.
  • 461 seguidores en Pinterest.
  • 805 publicaciones en Tumblr.
  • 1.818 publicaciones en TiétarTeVe en Gredos
  • 195 publicaciones en Issuu.

Hemos cubierto todo tipo de noticias por todo el Valle del Tiétar y nuestra comarca. Noticias sobre el Valle del Tiétar, de las que nos interesan a todos los que vivimos al sur de la Sierra de Gredos y a todos los que nos visitan como turistas.

Publicamos información turística con datos contrastados y fotografías que hemos realizado nosotros mismos en nuestras visitas a los lugares y fiestas de interés de nuestra zona.

Realizamos rutas de senderismo que publicamos con descripciones detalladas de cómo realizarlas.

Buscamos información relevante en todos los medios para seguir alimentando nuestras redes sociales y las publicamos continuamente, sin descanso.

Tenemos patrocinadores para poder continuar con nuestro proyecto divulgativo y publicitamos sus negocios en compensación por la confianza depositada en nosotros.

Ofrecemos servicios audiovisuales tanto a Instituciones y Ayuntamientos, como a empresas, asociaciones o colectivos que necesiten un empujón para aumentar su difusión.

Realizamos reportajes fotográficos y audiovisuales con nuestros equipos profesionales y editamos y montamos todo el material para lograr la mejor calidad y alcance.

Realizamos Tiétar Digital, un periódico impreso editado por Datawire Media S.L. que se distribuyó gratuitamente por el Valle del Tiétar. Se distribuyeron 7.500 ejemplares al mes durante 5 meses, desde agosto hasta diciembre de 2010, por el Valle del Tiétar. Se trataba del precursor de TiétarTeVe.com en su versión impresa. Aquí publicamos todos los números que publicamos y que también pueden verse en nuestro canal en Issuu.com (www.issuu.com/TietarTeVe).

Todos estos esfuerzos no tendrían su fruto sin los fieles seguidores de nuestro proyecto. Un proyecto por el que seguimos luchando día a día, porque el Valle del Tiétar y nuestra comarca (tan lejos del centro de Castilla y León, tan lejos de la capital de nuestra provincia, Ávila, separada de toda nuestra comunidad por el macizo de la Sierra de Gredos), necesita una gran difusión que logre dar a conocer nuestros atractivos históricos, naturales, culturales y personales de los que tanto presumimos en este medio.

Si quieres ayudar a que el proyecto de TiétarTeVe.com continúe en el tiempo, puedes ayudar con tu patrocinio. Un patrocinio del que ambos nos beneficiaremos. Consulta todas nuestras opciones en la pestaña Patrocinio de nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.